Noticias

Los Anillos de Poder: El elenco denuncia la reacción racista que recibió la serie

Los actores, además de criticar los ataques racistas, anticipan el desarrollo de la segunda temporada.

Noticias

Los Anillos de Poder: El elenco denuncia la reacción racista que recibió la serie

Los actores, además de criticar los ataques racistas, anticipan el desarrollo de la segunda temporada.

POR Ricardo Venegas -

Durante su participación en el Festival de Televisión de Montecarlo, los miembros del elenco de la serie de fantasía El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% hablaron sobre los ataques racistas que enfrentaron cuando la producción fue lanzada por primera vez en Prime Video.

Continúa leyendo: Los Anillos de Poder: racismo de los fans fue mucho peor de lo esperado, y fue devastador para Ismael Cruz Córdova y Sophia Nomvete

Ismael Cruz Cordova, quien interpreta al guerrero elfo Arondir, reveló en una entrevista con Variety el mes pasado que el elenco diverso e inclusivo del programa fue blanco de ataques racistas. Además de los comentarios negativos en las redes sociales, Córdova mencionó que su teléfono fue hackeado y recibió amenazas de muerte. También sufrió intentos de hackeo de su cuenta bancaria y recibió envíos amenazantes por correo. Estos incidentes provocaron la intervención de un terapeuta proporcionado por Prime Video para ayudar a los actores a lidiar con la situación.

En el Festival de Televisión de Montecarlo, cuando se les preguntó sobre la reacción de los trolls racistas, el elenco tuvo diferentes respuestas. Owain Arthur, quien interpreta al príncipe Durin IV del reino de los enanos, expresó su frustración y llamó a detener el racismo, destacando la importancia de la unidad como raza humana.

Lo que espero con ansias, a medida que avanzamos en la temporada 2, es permitir que esa conversación quede en el pasado y siga adelante [...] Cuando tienes progreso, es como si no fuéramos a retroceder en las cosas que hemos establecido. Estoy listo para reconocerlo y seguir adelante, porque creo que hemos dicho todo lo que hay que decir, de verdad. Sé que tengo.

Por su parte, Cynthia Addai-Robinson, quien se encarga de dar vida a Míriel, Reina Regente de Númenor, expresó su deseo de dejar atrás ese tema y enfocarse en avanzar. Afirmó que el progreso logrado hasta ahora debe ser reconocido y que es hora de seguir adelante.

También te puede interesar leer: El Señor de los Anillos: Warner Bros. confirma que Peter Jackson colaborará en las nuevas películas

En el evento, también estuvieron presentes Lloyd Owen, quien interpreta al Capitán Elendil de Númenor, y Maxim Baldry, responsable de interpretar a su hijo, Isildur. Si bien el elenco se comprometió a mantener en secreto los detalles de la temporada 2, compartieron algunos adelantos sobre lo que los fans pueden esperar.

Owain Arthur mencionó que la segunda temporada será más oscura y llena de acción. Afirmó que los personajes enfrentarán un gran viaje y que la presencia de Sauron tendrá un impacto en todo el universo de Tolkien. El actor Lloyd Owen agregó que habrá dilemas morales y difíciles decisiones para cada personaje humano, mientras lidian con el mal y su influencia en la mente. Cynthia Addai-Robinson, por otra parte, destacó que la primera temporada fue una introducción para aquellos que son nuevos en el mundo de Tolkien. Sin embargo, señaló que la segunda temporada presentará historias más familiares para el público y promete emocionantes desarrollos.

Con estas anticipaciones, el elenco de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha generado expectativas entre los fanáticos de la serie y los amantes de la obra de J.R.R. Tolkien . A pesar de los desafíos y las reacciones racistas, los actores se mantienen firmes y esperan que la segunda temporada supere las expectativas, brindando una experiencia aún más emocionante y cautivadora.

Antes de irte puedes leer: Los Anillos de Poder: Sophia Nomvete dice que “estadísticamente” fue la más atacada por los racistas

En un momento en el que la diversidad y la inclusión son temas cruciales en la industria del entretenimiento, la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha enfrentado desafíos, pero el elenco se mantiene comprometido con la narrativa y espera que los espectadores puedan disfrutar de la serie por su calidad y mensaje, más allá de los prejuicios y ataques injustificados. La segunda temporada de la serie promete llevar a los fanáticos a un viaje aún más fascinante dentro del mundo de El Señor de los Anillos, donde la lucha entre el bien y el mal alcanzará nuevos niveles de intensidad.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos