90 Les gustó

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

The Lord of the Rings: The Rings of Power

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (2022)

The Lord of the Rings: The Rings of Power

Serie de TV basada en los libros de J.R.R. Tolkien, ambientada en la Tierra Media, y que explora nuevas líneas argumentales en una época muy anterior a "La comunidad del anillo". Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Joseph Mawle, Maxine Cunliffe, Maxim Baldry, Peter Mullan, Augustus Prew
Creadores
Patrick McKay, John D. Payne
Estreno
01 de Sep 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Una ambiciosa producción que consigue sorprender tanto a su relato como el corazón de sus personajes. Una adaptación digna de la obra de Tolkien.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La sombra del pasado

Estreno. Galadriel está perturbada por las señales del regreso de un antiguo mal. Arondir hace un descubrimiento inquietante. A Elrond se le presenta una nueva e intrigante aventura. Nori rompe la regla más arraigada de la comunidad de los Pelosos.

01 Sep, 2022
2

A la deriva

Galadriel encuentra un nuevo aliado. Elrond se enfrenta a una fría recepción por parte de un viejo amigo. Nori se esfuerza por ayudar a un extraño. Arondir busca respuestas mientras Bronwyn advierte a su gente de una amenaza.

01 Sep, 2022
3

Adar

Arondir se encuentra cautivo. Galardiel y Halbrand exploran un reino legendario. A Elendil se le asigna una nueva tarea. Nori enfrenta las consecuencias.

08 Sep, 2022
4

La Gran Ola

La fe de la Reina Regente Míriel se pone a prueba; Isildur se encuentra en una encrucijada; Elrond descubre un secreto; Arondir recibe un ultimátum; Theo desobedece a Bronwyn.

15 Sep, 2022
5

Despedidas

Nori cuestiona su instinto. Elrond lucha por mantenerse fiel a su juramento. Halbrand sopesa su destino. Los habitantes del sur se preparan para el ataque.

22 Sep, 2022
6

Udûn

Adar y su ejercito marchan rumbo a Ostirith.

29 Sep, 2022
7

El ojo

Los sobrevivientes de un cataclismo intentan encontrar un lugar seguro. Los pelosos se enfrentan al mal. Durin se debate entre la amistad y el deber. Adar piensa en un nuevo nombre.

06 Oct, 2022
8

Aleación

Final de la primera temporada. Se forjan nuevas alianzas.

13 Oct, 2022

Reseñas de criticos

  • Erin Carson CNet
    La serie adopta el estilo visual de las películas. Los dos primeros episodios por sí solos ofrecen un festín de tomas panorámicas sobre montañas nevadas, llanuras abiertas y una arquitectura élfica dolorosamente hermosa.
    Reseña completa
  • Uriel Blanco CNN
    Desde que comienza el episodio 1 con la frase "Nothing is evil in the beginning" ("Nada es malo al principio"), las notas de Shore hacen de las suyas para transportarte de lleno a "El Señor de los Anillos".
    Reseña completa
  • Guille F. Marí Serielizados
    La determinación de los creadores se refleja en el equipo de guionistas que han reunido. Empezamos por Gennifer Hutchison, que viene de Breaking Bad y Better Call Saul. Seguimos por Justin Doble, quien ha escrito guiones para Fringe o Stranger Things. Por último tenemos a Jason Cahill: Urgencias, Policías de Nueva York, Fringe, Los Soprano...
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    La riqueza de los textos de Tolkien dio para recrear un mundo entero. En los dos primeros episodios se centran en elfos, enanos y hobbits. En ‘El Señor de los Anillos. Los anillos de poder’ todo es más luminoso y colorido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lestat88

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/405197\/405197_64x64.jpg","nickname":"Lestat88","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lestat88","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Si el gran Tolkien viera esta serie, se vuelve a morir

  • erpaquito

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"erpaquito","user_name":"","user_link":"\/usuario\/erpaquito","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No fui capaz de terminarla de lo mala que era, coreografías de combate mas malas que la de los power rangers, aburrida a mas no poder, menos de 1 minuto de accion por capitulo de una hora, solo 5 segundos de paisaje bonito por capitulo, sonidos muy rimbombantes cuando no toca y sodomizan la historia de tolkien y la degradan hasta limites inconcebibles, y viendo las valoraciones de los críticos huele a que estos están pagados, el cual no es algo nuevo...

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es mejor que las películas de Peter Jackson, pero la historia sirve como precuela. Mi nota final para esta serie es un 8/10.

  • Mr_Film

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Mr_Film","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mr_Film","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No conseguí terminar el tercer episodio. Esto no tiene nada que ver con Tolkien. No se han leído los libros!!!!

  • yiyipos

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"yiyipos","user_name":"","user_link":"\/usuario\/yiyipos","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    capitulo y medio fue suficiente para ver lo mal de esta "serie"

Cargar más