Noticias

Linda Hamilton se une al elenco de Stranger Things para una última batalla épica en la temporada 5

La estrella de Terminator se une al reparto de la serie de Netflix, y así el show sigue fiel a su estilo retro y su homenaje a los clásicos de ciencia ficción de los años 80

Noticias

Linda Hamilton se une al elenco de Stranger Things para una última batalla épica en la temporada 5

La estrella de Terminator se une al reparto de la serie de Netflix, y así el show sigue fiel a su estilo retro y su homenaje a los clásicos de ciencia ficción de los años 80

POR Staff -

Linda Hamilton se une al reparto de Stranger Things - 96% para su temporada final, ¡y los fans no pueden estar más emocionados! La noticia fue anunciada por su ex coprotagonista Arnold Schwarzenegger en Terminator - 100% de James Cameron, durante el evento anual de Netflix para fans, TUDUM, celebrado en Brasil. Si bien los detalles sobre su personaje se mantienen en secreto, es probable que desempeñe un papel importante en el desarrollo de los eventos de la temporada 5.

Sigue leyendo: Netflix anuncia Stranger Things: The First Shadow, precuela de la serie

Para los seguidores de la serie, la espera de la quinta y última temporada ha sido larga, pero ahora con esta nueva adición, la anticipación es aún más alta. Los niños que conocimos en Stranger Things - 90% han crecido, y sus problemas también, y la emoción de ver a Eleven (Millie Bobby Brown) y Vecna (Jamie Campbell Bower) enfrentarse en la iteración final tiene a todos comiéndose las uñas. La última vez que vimos al grupo, estaban luchando contra las fuerzas oscuras desde diferentes lugares antes de unirse en los momentos finales. La historia de la próxima temporada debería comenzar justo después de esos eventos.

En cuanto a lo que se puede esperar de la temporada 5, los hermanos Duffer (Ross Duffer y Matt Duffer) revelaron previamente que sería muy diferente a las cuatro temporadas anteriores. Obviamente, mucho ha cambiado desde la primera temporada, y hemos visto cómo el equipo se ha vuelto más apto para manejar a los Demogorgons y escapar de Vecna. También sabemos el impacto innovador (literalmente) que la presencia del Upside Down tiene en Hawkins. Con lo próximos nuevos episodios, todo se juntará cuando veamos a Eleven y el equipo apoderándose de Vecna y sus secuaces por última vez.

La transición para atar los cabos sueltos fue evidente en la temporada anterior a medida que el programa volvía lentamente a los elementos que lo hacían especial en las primeras temporadas. Como resultado, la cuarta temporada vio un pico altísimo en términos de audiencia cuando la serie cruzó la codiciada marca de 1 billón de horas vistas.

Te recomendamos: Stranger Things: formas en las que Netflix está convirtiendo el éxito de la serie en una franquicia

Sin duda, Will volverá a estar en el centro de la atención, como bromeó el actor Noah Schnapp anteriormente, como también lo hizo el productor Shawn Levy: "No creo que haya un ojo seco en la habitación", después de escuchar el tono emocional de la historia final.

En cuanto a Hamilton, mejor conocida por su papel como Sarah Connor en la franquicia Terminator, su experiencia como actriz icónica de la década de los años 80, hacen que sea una suma perfecta al reparto de Stranger Things - 98%.

Por el momento, la producción de la temporada 5 de Stranger Things - 90% está detenida a causa de la huelga del Sindicato de Guionistas (Writers Guild of America), por lo que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, con la emoción y el entusiasmo que rodea a la serie y la suma al reparto de Hamilton, estamos seguros de que valdrá la pena la espera.

Lee también: Stranger Things: quinta temporada detiene su producción por la huelga de guionistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos