Noticias

Arnold Schwarzenegger busca venganza en el trailer oficial de Aftermath

Titulada primero 478, la historia está basada en hechos reales y producida por Darren Aronofsky

Noticias

Arnold Schwarzenegger busca venganza en el trailer oficial de Aftermath

Titulada primero 478, la historia está basada en hechos reales y producida por Darren Aronofsky

POR Verónica Sánchez -

Con Aftermath Arnold Schwarzenegger busca mostrar su mejor lado histriónico y alejarse de la imagen de tipo rudo explotado por varios años en pantalla grande en películas memorables como la saga Terminator - 100% y Los Indestructibles - 41%. La nueva apuesta cinematográfica que protagoniza, está producida por Darren Aronofsky y corre bajo la dirección de Elliott Lester (Love Is The Drug, 2006; Blitz, 2011; Nightingale - 80%, 2014). El filme sobre la pérdida y la búsqueda de venganza, sigue las desventuras de un constructor (Schwarzenegger), que tras enterarse de que la muerte de su esposa e hija en un accidente de avión fue a causa de un error humano, no parara hasta cobrarse la dolorosa afrenta. Lionsgate ha liberado ya el trailer oficial del filme.

También puede interesarte: Las 10 mejores películas de Arnold Schwarzenegger

Titulada primero 478, la historia está basada en hechos reales sobre un hombre ruso que perdió en un accidente aéreo a su familia. El dolor ante la fría resolución de los abogados de la aerolínea lo hicieron buscar justicia por otros medios. La historia de Aftermath tiene algunas variaciones pero básicamente se cuenta el mismo trágico relato.
Terminan de conformar el reparto Scoot McNairy, Maggie Grace, Martin Donovan, Kevin Zegers y Glenn Morshower. Aftermath tiene programado su estreno en las salas estadounidenses y a través de Video On Demand para el siete de abril.

Aquí pueden ver el trailer:

------------------------

Lee también: Terminator 2: el hijo de Arnold Schwarzenegger recrea escena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos