90 Les gustó

Stranger Things (2017)

Stranger Things
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Stranger Things (2017)

Luego de que los chicos de Hawkins salvaran a Will del mundo del revés, la amenazas no han terminado y ahora deberán hacerle frente a un peligro mucho más grande. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Sadie Sink
Creadores
Matt Duffer, Ross Duffer
Estreno
27 de Oct 2017

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda, y lenta, temporada de Stranger Things balancea momentos de humor y dulce nostalgia en contra de un horror creciente que resulta efectivo gracias a las caracterizaciones y su tono evocador.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo uno: MADMAX

A unos días de Halloween, los chicos descubren que alguien superó su puntaje en las maquinitas, y Hopper investiga un suceso inusual en un huerto de calabazas.

27 Oct, 2017
2

Capítulo dos: Dulce o truco, bicho raro

Will ve algo terrible en la noche de Halloween. Por su lado, Mike no pierde la esperanza de que Once esté cerca, y Nancy no supera lo que le sucedió a Barb.

27 Oct, 2017
3

Capítulo tres: El renacuajo

Dustin adopta una mascota muy peculiar. Once se siente cada vez más impaciente con su situación, y Bob conversa con Will para ayudarlo a enfrentar sus miedos.

27 Oct, 2017
4

Capítulo cuatro: Will, el Sabio

La salud de Will empeora y Joyce se percata de la severidad del problema. Hopper intenta llegar hasta la raíz de la verdad, y Once se topa con algo inesperado.

27 Oct, 2017
5

Capítulo cinco: Dig Dug

Nancy y Jonathan se acercan a un nuevo aliado que tiene su propia teoría sobre los eventos. Once indaga en su pasado, y Bob es clave en un momento crítico.

27 Oct, 2017
6

Capítulo seis: El espía

El vínculo entre Will y el monstruo sombra se intensifica mientras todos se preguntan cómo detenerlo. En otro lado, Dustin y Steve forman una alianza inesperada.

27 Oct, 2017
7

Capítulo siete: La hermana perdida

Tras una serie de visiones, Once se embarca en una búsqueda que termina lejos de Hawkins, donde conoce a un clan liderado por una chica con un triste pasado.

27 Oct, 2017
8

Capítulo ocho: El azotamentes

La situación en el Laboratorio Hawkins activa un protocolo de seguridad donde nadie puede salir del lugar, hasta que alguien toma una heroica decisión.

27 Oct, 2017
9

Capítulo nueve: El portal

Once sabe que la solución está en sus manos y debe terminar lo que inició, mientras los demás se arriesgan con un plan para sofocar a la sombra que posee a Will.

27 Oct, 2017

Reseñas de criticos

  • Michael Ahr Den of Geek
    Los momentos horrorosos inducirán pesadillas, las escenas tiernas lágrimas y la diversión ochentera sigue siendo fuerte. Y, por supuesto, el final le dará a los espectadores los suficientes enigmas y rompecabezas para discutir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Súper película, pero es una mala copia! FMOVIES21ONLINE.COM

  • LorelDeLaCruz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/261353\/261353_64x64.jpg","nickname":"LorelDeLaCruz","user_name":"Lorel De La Cruz Dalmasi","user_link":"\/usuario\/LorelDeLaCruz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad es que esta temporada me pareció demasiado mala ya que en lo personal me parecio que pusieron a Maxin (Max) como un personaje muy fastidioso e irritante y muchos odian ese personajes por esa razón,y la escena donde Jane (Once) cierra el portal no me pareció muy buena la verdad

  • Silver777

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Silver777","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Silver777","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Impecable serie.

  • John_Green

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"John_Green","user_name":"","user_link":"\/usuario\/John_Green","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena serie

  • MattSanz25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247920\/247920_64x64.jpg","nickname":"MattSanz25","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MattSanz25","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247951\/247951_349x86.jpg?4745","status":true}

    Con una gran segunda temporada, Stranger Things nos demuestra que sigue siendo una serie memorable. Aunque en algunos capítulos se siente la falta de escencia de su primera temporada y hasta de sus primeros 4 capítulos. Stranger Things 2 cumple con las expectativas que dejo su primera temporada, pero muy difícilmente las supera.
    Una buena continuación de una gran serie.

Cargar más