Noticias

Jackie Chan está en conversaciones para una nueva película de Karate Kid

El actor chino podría regresar a la popular franquicia de artes marciales.

Noticias

Jackie Chan está en conversaciones para una nueva película de Karate Kid

El actor chino podría regresar a la popular franquicia de artes marciales.

POR Sofi Terracota -

Han pasado varios años desde el estreno de The Karate Kid - 66%, la película con Jaden Smith y Jackie Chan que funciona como reboot del clásico ochentero y que en su momento gozó de fama y buena taquilla. Ahora, a más de una década de su lanzamiento, Discussing Film reporta que Chan está en conversaciones para trabajar en una nueva película de la franquicia con el personaje que ya le vimos interpretar. Aunque la cinta es relativamente reciente, tal parece que Sony Pictures está interesada en hacerla volver.

No te pierdas: Robert Rodriguez dice que ya hay conversaciones para una secuela de Battle Angel: La Última Guerrera

Karate Kid, estrenada en 2010, presenta la historia de Dre, un adolescente que se muda a China debido al trabajo de su madre. Allí, se enfrenta a desafíos culturales y a un grupo de matones que practican kung fu. Con la ayuda de un maestro de kung fu local llamado Señor Han, Dre aprende las habilidades necesarias para enfrentarse a sus adversarios y descubre valiosas lecciones sobre el coraje y el autocontrol.

A través de la historia de Dre, se abordan temas como la importancia de la perseverancia y la determinación para superar los obstáculos y alcanzar los objetivos. También se resalta la importancia de la paciencia y el autocontrol, así como el valor de la disciplina y la humildad en el proceso de aprendizaje. La película enseña sobre la importancia de la amistad y el apoyo mutuo, así como la superación de prejuicios culturales para encontrar la unidad.

Te invitamos a leer: Mortal Kombat 2: Karl Urban estaría en conversaciones finales para interpretar a Johnny Cage

Han, el personaje de Chan, es bastante interesante en realidad. Su tragedia se revela a medida que conocemos su pasado; descubrimos que Han fue un talentoso maestro de kung fu que una vez tuvo una familia feliz, sin embargo, una desgracia personal, la cual involucra a su esposa e hijo, lo sumió en un profundo dolor y culpa. Esto lo llevó a alejarse del mundo del kung fu y a vivir una vida solitaria y desolada. A medida que la historia avanza, vemos cómo Dre, su joven aprendiz, no solo aprende habilidades de kung fu de Han, sino que también le ayuda a enfrentar y superar su tristeza y redescubrir su propósito y pasión por la vida.

Esta tarde se informa que Jackie Chan podría volver como el señor Han en una nueva entrega de Karate Kid, proyecto que Sony definió hace tiempo como “un retorno a la saga clásica”. Es interesante notar que están hablando de la franquicia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes durante los últimos años se convirtieron en las estrellas de la exitosa Cobra Kai, serie que en verdad funciona como secuela de la trilogía de culto. ¿Es decir que Jackie se incorporaría con Ralph y William en una nueva aventura? Es difícil de decir. El medio no determina si Jaden Smith volverá de alguna manera como Dre.

Jackie Chan es apreciado por su estilo único de artes marciales que combina habilidades atléticas impresionantes con una comedia física y un sentido del humor encantador, cautivando a las audiencias de todo el mundo. Su dedicación y esfuerzo incansable para realizar sus propias acrobacias y escenas de acción, arriesgando su propia seguridad, demuestran su valentía y compromiso con su oficio. Jackie también se ha destacado por su humildad, carisma y genuina conexión con sus seguidores, mostrándose como una persona accesible y amigable. Su amplia filmografía, que incluye tanto películas de acción como comedias, ha permitido que personas de diferentes edades y culturas se conecten con su trabajo.

Mientras tanto, los fans de Cobra Kai están a la espera de la temporada seis, misma que dará fin al querido spin-off que por tanto años ha encantado a los usuarios de Netflix. Por el momento no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Werner Herzog estaría en conversaciones para unirse a Marvel Studios en nueva serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos