Noticias

Bleeding Steel: pósters y tráiler de la nueva película de Jackie Chan

La estrella de las artes marciales no baja su ritmo de trabajo

Noticias

Bleeding Steel: pósters y tráiler de la nueva película de Jackie Chan

La estrella de las artes marciales no baja su ritmo de trabajo

POR Ruben Martínez Pintos -

Jackie Chan podrá estar cada día más cerca de un inevitable retiro del cine de acción, pero eso no significa que haya disminuido su ritmo de trabajo. Todo lo contrario, Jackie ha estado muy ocupado y tiene varias cintas por estrenarse en el futuro cercano. Por un lado, está El Implacable, coprotagonizada por Pierce Brosnan y que verá al aún flexible Jackie enfrentar a una cédula de terroristas irlandeses, quienes le arrebataron a su hija en un atentado con explosivos. El personaje de Brosnan, relacionado a los atacantes, se convierte en el principal antagonista de la historia.

Lee también: Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo

Luego del estreno de la película dirigida por Martin Campbell (007: Casino Royale - 95%), veremos a Jackie en una cinta de acción con toques de ciencia ficción, la cual lleva por nombre Bleeding Steel. Dirigida por Leo Zhang, la historia se centra en un veterano policía (Chan) que debe ayudar a una dama en su huida de una despiadada banda criminal. Eventualmente, ambos personajes descubrirán que tienen más en común de lo que pensaban. La cinta se estrenará en diciembre de este año en China y ya tiene pósters y tráiler. El resto del reparto está compuesto por Tess Haubrich, Callan Mulvey, Erica Xia-Hou, Nana Ou-Yang y Show Lo.

Lee también: Las mejores peleas mano a mano

Jackie sigue con un ritmo de trabajo imparable aún a sus 63 años, aunque eventualmente tendrá que hacer un cambio de estafeta. El problema es que no hay una nueva generación de artistas marciales que vengan a llenar ese vacío en el cine, aunque candidatos como Iko Uwais o Jing Wu podrían mantener viva la llama del verdadero cine de arte… de artes marciales. En el caso de Wu Jing, el éxito de taquilla de Wolf Warrior II - 70% lo ha catapultado al estrellato en su país natal, luego de años de estar relegado en papeles secundarios. En cuanto a Jackie, entre sus proyectos a futuro se encuentra una colaboración con Sylvester Stallone en una historia en la que ambos estarán involucrados en un conflicto armado en Irak. Mientras tanto, pueden disfrutar el avance de Bleeding Steel a continuación:

Lee también: Danny Trejo critica a los actores que hacen sus propias escenas de riesgo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos