Noticias

Charlize Theron da su opinión sobre Anya Taylor-Joy, actriz que la reemplazó como Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en Camino

La estrella de Mad Max habla sobre la precuela que ahora mismo se encuentra en desarrollo.

Noticias

Charlize Theron da su opinión sobre Anya Taylor-Joy, actriz que la reemplazó como Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en Camino

La estrella de Mad Max habla sobre la precuela que ahora mismo se encuentra en desarrollo.

POR Sofi Terracota -

Furiosa es la precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, producción que abordará la historia del famoso personaje de Charlize Theron en sus días juveniles. Algunos años atrás se reportó que Anya Taylor-Joy tomará al personaje y le dará un nuevo sentido, y a paso lento pero seguro la producción toma forma. Durante su reciente aparición en la alfombra roja de Rápidos Y Furiosos 10 - 65%, Theron habla sobre Joy y asegura que no existe mejor actriz para tomar el papel de la heroína.

No te pierdas: Anya Taylor-Joy dice que dejó de verse en los espejos por las críticas a su rostro

Con una carrera que abarca décadas, Charlize ha demostrado su versatilidad al interpretar una amplia gama de personajes, desde el drama hasta la acción. Ganadora de un premio de la Academia por su destacada actuación en Monster, ha cautivado al público con su carisma y habilidad actoral en películas como Atómica - 76% y La vieja guardia - 73%. Su compromiso con los papeles desafiantes y su dedicación al arte cinematográfico la han consolidado como una de las actrices más respetadas y reconocidas de su generación.

En Mad Max: Furia en el Camino, Charlize interpreta a Furiosa, una valiente y determinada guerrera en un mundo postapocalíptico. Como comandante de guerra del tirano Immortan Joe, se rebela contra su régimen opresivo y escapa con un grupo de mujeres esclavizadas. A lo largo de la película, demuestra su tenacidad y habilidad en la lucha mientras lidera a sus compañeras en busca de libertad y un nuevo hogar. Furiosa encarna la fuerza femenina y desafía los estereotipos tradicionales, convirtiéndose en un símbolo de resistencia cuya historia de juventud necesita ser contada, en definitiva.

Te invitamos a leer: Super Mario Bros. La Película | Anya Taylor-Joy está feliz de que Peach ya no sea una damisela en peligro

La Furiosa joven será interpretada por Anya Taylor-Joy, quien ahora mismo es una de las actrices más famosas y queridas de la industria. Charlize Theron solamente tiene palabras de elogio para ella (vía Variety):

La conocí hace años y realmente no he estado cerca de ella en una función ni nada por el estilo. No puedo pensar en una mejor actriz.

A finales de marzo, Anya ofreció una entrevista a Total Film en la que declaró a Furiosa como un proyecto muy diferente a Mad Max de 2015:

Lo principal de lo que hablamos George y yo fue que Fury Road es una road movie. Ya sabes, se lleva a cabo, creo, tres días: llegar a algún lugar, luego dar la vuelta y regresar. Y esto es una epopeya. Nuestra película tiene lugar durante un largo período de tiempo, y de esa manera llegas a conocer [Furiosa] mejor. Amo tanto a ese personaje. Toda esa experiencia fue alucinante, y George es el mejor. Espero que [la gente] lo disfrute.

Anya Taylor-Joy destaca en la industria del cine con su presencia magnética. Con un estilo único y una gran versatilidad, ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Saltó a la fama con su papel en la película de terror psicológico La Bruja - 91% y desde entonces ha protagonizado una serie de éxitos, incluyendo Fragmentado - 75% y su secuela Glass - 45%, así como la aclamada serie de Netflix Gambito de Dama - 93%, por la que recibió elogios de la crítica y múltiples premios. Con su belleza singular y su capacidad para sumergirse en una amplia gama de personajes, Anya se ha convertido en una de las actrices jóvenes más prometedoras de la actualidad.

Furiosa se encuentra ahora mismo en etapa de postproducción y llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2024, es decir, todavía queda más de un año de espera hasta conocer el resultado final de esta larga y planeada secuela en la que también está involucrado Chris Hemsworth, estrella de Marvel Studios. ¿Podrá equiparar los inmensos logros de Furia en el Camino y estar a la altura de su predecesora? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy dice que se volvió gamer después de filmar Super Mario Bros. La Película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos