76 Les gustó

Atómica ()

Atomic Blonde

Seguir

Atómica ()

Atomic Blonde

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en...

La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Créditos y reparto

Directores
David Leitch
Guión
Kurt Johnstad , Antony Johnston , Sam Hart
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 95.3M
Clasificación
Edad 17+ (Tiene una mujer poderosa en medio de una elegante y muy violenta historia de espías).

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Atómica saca mucho provecho de sus secuencias de acción - e incluso más de su magnética estrella - para compensar una narrativa que llega a ser menos certera en comparación con su protagonista.

Reseñas de críticos

  • Nicolás Ruiz Código Espagueti
    Intrigante, encantadora, violenta y seductora, Atomic Blonde es una excelente adaptación de la novela gráfica The Coldest City de Anthony Johnson.
    Reseña completa
  • Nicolás Ruiz Código Espagueti
    Intrigante, encantadora, violenta y seductora, Atomic Blonde es una excelente adaptación de la novela gráfica The Coldest City de Anthony Johnson.
    Reseña completa
  • Marco Cubillo Konexion
    Violenta, sexy y con un humor ácido es una cinta que muere por diferenciarse y en su afán de destacar termina por ser más de lo mismo. Divertida pero poco original.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una de esas cintas en las que uno debe relajarse y disfrutar el viaje narrativo con su seducción y su violencia.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una coreografía de golpes convertida en una forma de las bellas artes. Y con Charlize en el centro de todo, más bella arte aún.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    El resultado es mediocre y no se le hace justicia a esta espía, cuyo look evoca a Debbie Harry, la lideresa de Blondie, en sus buenos tiempos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Tiare

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Tiare","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Tiare","posts":66,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó, es una película complicada pero interesante también con muy buena música

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Buena película de acción. Lo mejor es que está situada en los 80 s. La música es lo mejor. La escena de 15 minutos de pelea rescatan la película.

  • Jatz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87739\/87739_64x64.jpg","nickname":"Jatz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jatz","posts":112,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87740\/87740_349x86.jpg?5371","status":true}

    Charlize Theron demuestra que es una increíble actriz, en esta película lo que falla es la historia, demasiado confusa y algo rebuscada, pero esto es fácilmente superado por la acción que desborda la cinta. Es disfrutable y entretenida tanto cómo las películas de Bond y Bourne.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?7868","status":true}

    Leitch imprime mucho estilo con su camara y las secuencias de acción son impecables, lastima que la historia sea tan emocionante como ver pintura secar. El personaje principal es un hoyo negro de carisma, con Theron desesperada por querer verse ruda pero olvidandose de mostrar algo que nos haga sentir empatia por ella.

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":64,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Demasiadas canciones en tan poco tiempo, las dos escenas de acción son buenas pero tiene mucho bla bla bla

Cargar más

Listas Relacionadas