Noticias

Pedro Pascal, Michael B. Jordan y Salma Hayek, entre las 100 personas más influyentes de 2023 según TIME

Otros famosos en la lista son Rian Johnson, Colin Farrell, Ke Huy Quan, y Drew Barrymore.

Noticias

Pedro Pascal, Michael B. Jordan y Salma Hayek, entre las 100 personas más influyentes de 2023 según TIME

Otros famosos en la lista son Rian Johnson, Colin Farrell, Ke Huy Quan, y Drew Barrymore.

POR Rafael A. Piña -

El mundo del cine y el entretenimiento da la oportunidad a muchas personas de tener una gran influencia en el mundo, y la revista TIME cada año hace una lista con las 100 personas más influyentes. Este 2023 junto a políticos y activistas encontramos a muchos actores de cine, entre los que destacan Michael B. Jordan, quien este año debutó como director de Creed III - 90%, tercera entrega de la saga spin-off de Rocky que él protagoniza. Después tenemos a Pedro Pascal, protagonista de dos de las series más exitosas de la actualidad, The Last of Us - 97% y The Mandalorian - 80%; y Salma Hayek, actriz mexicana que apareció en Eternals - 58% en 2021, y en 2022 en El Gato Con Botas 2: El Último Deseo - 97%.

También te puede interesar: Sesión de fotos de Pedro Pascal despierta la cachondez del Internet

Otros actores y celebridades en la lista son Drew Barrymore (The Drew Barrymore Show), Ali Wong (Always Be My Maybe), Austin Butler (Elvis - 79%), Aubrey Plaza (Agente Fortune: El Gran Engaño - 100%), Rian Johnson (Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%), Colin Farrell (Los Espíritus de la Isla - 95%), Lea Michele (Año Nuevo - 7%), Neil Gaiman (The Sandman - 76%), Ke Huy Quan (Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%), Angela Bassett (Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%), y muchos más.

Cada una de las 100 personas cuentan con un perfil en TIME, escrito por personas famosas también. En el caso de Michael B. Jordan, el encargado de escribir sobre el actor es el director Ryan Coogler, con quien ha trabajado en Fruitvale Station - 94%, Creed: Corazón de Campeón - 94%, Pantera Negra - 90% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre. El cineasta describe al actor con estas palabras elogiosas:

Tiene una apariencia y un espíritu juveniles, por lo que es fácil pasar por alto su increíble hazaña de permanencia en una industria que puede ser tan transaccional.

También lee: Salma Hayek agradece a Adam Sandler por darle una oportunidad en la comedia

Y añade que Jordan cuenta con una carrera diversa:

Ha trabajado arduamente en cadenas de televisión, cable, cine independiente, estudios de presupuesto medio y blockbusters de Hollywood por igual, siempre con un enfoque trabajador.

Luego elogió su paso de actor a director con Creed III. En cuanto a Pedro Pascal, el texto fue escrito por la actriz Sarah Paulson, quien es amiga del chileno desde hace décadas:

Lo que te daré es la garantía de que todo lo que esperas que sea, ÉL ES: poderoso, conmovedor, hilarante, bobo, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a apoyarte cuando estás enfermo... No es un producto, es real. Por eso ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, con una fuerza tan demoledora.

Las listas de las 100 personas más influyentes del año son compiladas por TIME y destacan a individuos de diversos campos, como la política, el entretenimiento, los negocios, la tecnología, la ciencia, la cultura y más, que han tenido un impacto significativo en el mundo en el año en curso. Cada lista está dividida en varias categorías: Artistas, Innovadores, Titanes, Líderes, Íconos y Pioneros. Estas categorías ayudan a organizar a los honrados en función de sus áreas de influencia y logros.

Los seleccionados son elegidos por el equipo editorial de TIME, que considera factores como el impacto global, la innovación, la notoriedad pública y la capacidad de cambiar el mundo en el que vivimos. Cada persona en la lista de las 100 personas más influyentes de TIME es honrada con un perfil escrito por un invitado especialista en su campo, que destaca sus logros y su influencia en la sociedad. La revista también incluye entrevistas, ensayos y comentarios de otras personalidades destacadas en relación con los honrados. Las listas de TIME de las 100 personas más influyentes del año son consideradas una referencia importante para identificar a aquellos individuos que han tenido un impacto significativo en el panorama mundial en diversos ámbitos.

No te vayas sin leer: Ridiculizan a rapero que hizo comentario homofóbico sobre Michael B. Jordan y Jonathan Majors

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos