Noticias

Nepo Babies: Kate Hudson dice que si se trabaja duro, no debe importar

La hija de Goldie Hawn y Bill Hudson dice que entiende que señalen de nepotismo a los hijos de personas influyentes, pero hay ámbitos en donde eso es mucho más común que en Hollywood

Noticias

Nepo Babies: Kate Hudson dice que si se trabaja duro, no debe importar

La hija de Goldie Hawn y Bill Hudson dice que entiende que señalen de nepotismo a los hijos de personas influyentes, pero hay ámbitos en donde eso es mucho más común que en Hollywood

POR Mishel Luna -

La polémica acerca del Nepo Baby sigue dando de qué hablar desde que se publicó el artículo del New York Magazine en donde se juzgaba a los hijos de famosos involucrados en Hollywood en donde, según el texto, cuentan con cientos de privilegios destacando por la manera en la que se les da preferencia por sus apellidos y no por su talento. Como era de esperarse, muchos de los que fueron señalados en dicho artículo han comenzado a pronunciarse.

Sigue leyendo: “Minimiza, denigra y lastima”: Jamie Lee Curtis crítica la polémica sobre los 'bebés del nepotismo'

Algunos han aceptado que, en efecto, los privilegios existen, y que quizá sí haya algunos que sin el menor esfuerzo o talento han llegado a posicionarse, pero la manera en la que se maneja el texto y el término Nepo Baby generaliza a gran parte del gremio. Una de las primeras en hablar al respecto fue Jamie Lee Curtis, hija de Tony Curtis (Una Eva y Dos Adanes - 96%) y Janet Leigh (Psicosis - 37%). La estrella de Halloween dijo que este nuevo adjetivo no hace más que minimizar el trabajo de algunos de ellos.

Ahora quien se ha pronunciado es Kate Hudson, hija de Goldie Hawn (La Muerte le Sienta Bien - 48%, Juego Sucio - 75%, Los Audaces - 83%) y el músico Bill Hudson. Hay que reconocer que Hudson ha tenido una carrera destacable con cintas como Cómo Perder a un Hombre en 10 Días - 42%, Marshall - 83%, Casi Famosos - 88% y, su más reciente proyecto Glass Onion: un misterio de Knives Out - 93%. Durante una conversación de The Independent, la actriz habló al respecto.

Lo primero que mencionó fue que el calificativo en realidad no le importa ni le afecta, señaló que su familia, incluyendo a sus hijos, tiene el arte y el talento para contar historias de distintas maneras corriendo por sus venas. Aseguró que cada persona tiene la libertad de llamarlo como quiera, pero eso nunca va a cambiar el rumbo de sus vidas. Por otro lado, también destacó que el nepotismo no es algo que sólo se ve en Hollywood, de hecho, dijo, hay otras industrias en donde es más evidente.

Continúa con: Glass Onion: un misterio de Knives Out | Top de críticas, reseñas y calificaciones

De hecho, creo que hay otras industrias donde es [más común]. ¿Quizás el modelaje? Lo veo en los negocios mucho más de lo que lo veo en Hollywood. A veces he estado en reuniones de negocios en las que digo, 'espera, ¿de quién es este hijo? ¡Esta persona no sabe nada!'. No me importa de dónde vienes o cuál es tu relación con el negocio; si trabajas duro y [la rompes], no importa.

Hasta ahora no queda muy claro cuál es el objetivo real de quien escribió el artículo sobre los Nepo Babies, pero deja la idea de una evidente molestia al respecto tratando de hacerlos quedar mal. Sin embargo, si lo analizamos detalladamente, los hijos de famosos que realmente han conseguido destacar en la industria, lo han hecho por sus propios proyectos y no por llamarse “hijos de”, algunos le han sacado provecho, y eso no les hace menos talentosos.

Te puede interesar: Actrices y actores acusados de ser "nepo babies" responden a las críticas de Internet

Al respecto también habló el actor y escritor Danny Strong en su cuenta de twitter, señalando que “con algunas excepciones, los hijos de celebridades que tienen carreras actorales lo hacen porque son actores fantásticos”. Aseguró también que con esta polémica también están poniendo en duda el trabajo de directores o productores que, sinceramente, nunca pondrían en sus repartos a actores mediocres sabiendo lo afectada que terminaría su película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos