83 Les gustó

Los Audaces ()

$

Seguir

Los Audaces ()

$

Joe Collins, un experto en servicios de seguridad bancaria , y la prostituta Dawn Divine viven juntos en Hamburgo. Aprovechando que ella presta sus servicios a dos americanos implicados en turbios negocios, la pareja idea un plan para robarles el dinero que tienen en el banco. Con este fin, Collins ha instalado un sistema de alarma, dando por supuesto que su...

Joe Collins, un experto en servicios de seguridad bancaria , y la prostituta Dawn Divine viven juntos en Hamburgo. Aprovechando que ella presta sus servicios a dos americanos implicados en turbios negocios, la pareja idea un plan para robarles el dinero que tienen en el banco. Con este fin, Collins ha instalado un sistema de alarma, dando por supuesto que su condición de delincuentes les impedirá avisar a la policía.

Créditos y reparto

Directores
Richard Brooks
Guión
Richard Brooks
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
121 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Mejor conocido por sus dramas serios, Richard Brooks podría no tener la elección correcta, pero las estrellas Warren Beatty y Goldie Hawn, que están en su punto más atractivo.
    Reseña completa
  • N/A TV Guide's Movie Guide
    Una película de persecución algo subestimado y agradable.
    Reseña completa
  • Christopher Null Filmcritic.com
    Beatty y Hawn llevan esta divertida pequeña imagen de comedia durante la primera hora, pero entonces todo el asunto se pone un poco agotador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas