Noticias

Emily en París muestra a la protagonista pensando en dejar atrás su sueño parisino en tráiler de la tercera temporada

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de Netflix en diciembre

Noticias

Emily en París muestra a la protagonista pensando en dejar atrás su sueño parisino en tráiler de la tercera temporada

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma de Netflix en diciembre

POR Staff -

Aunque Netflix está enfocando sus esfuerzos en levantar franquicias como Stranger Things - 98%, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer - 65%, Merlina - 69% y The Sandman - 76%, no deja atrás aquellas series más sencillas que cuentan con una gran cantidad de seguidores. En muchos sentidos, estos otro títulos son más ligeros y accesibles, lo que impulsa mucho a la plataforma en temporadas complicadas. Prueba de ello es Emily en París - 95% cuya tercera temporada estará lista para las celebraciones decembrinas y las despedidas de fin de año. Luego de una larga espera para los fans, Netflix por fin dio a conocer el tráiler oficial de los nuevos capítulos que muestran a la protagonista en un punto muy complicado de su vida personal y laboral.

Sigue leyendo: Emily in Paris es renovada para dos temporadas más

La serie sigue a Emily, interpretada por Lily Collins, una ambiciosa ejecutiva de marketing que se muda a París para aprovechar una oportunidad laboral única. Además del reto que significa aprender el idioma y adaptarse a una cultura muy distinta a la estadounidense, la joven comienza a tener ciertos problemas en otras áreas como el romance, donde su corazón se debate entre dos hombres ideales para ella. Parte de la gracia de la serie es que funciona como una fantasía de escape para aquellos que siempre han querido dejar atrás su hogar para tomar riesgos en el extranjero.

Emily en París se estrenó con bastante éxito en 2020, aunque la crítica francesa no la recibió tan bien pues consideró que promovía estereotipos ignorantes y pasados de moda sobre su cultura. Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es en que la presencia de Lily Collins logra elevar este trabajo que en otras circunstancias ya habría sido olvidado por su simpleza. Luego de una larga espera, los fans ya puedes disfrutar del tráiler oficial de la tercera temporada.

Mira aquí el tráiler:

También te puede interesar: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2022

Si la primera temporada aprovechó más la comedia para retratar el choque de culturas al que debe enfrentarse Emily, la segunda se enfocó más en los dilemas románticos y los obstáculos laborales que la protagonista espera superar para alcanzar el futuro que siempre ha deseado. Ahora, la tercera temporada, que llegará a la plataforma el próximo 21 de diciembre, traerá al escenario al resto de los personajes y les permitirá un mayor desarrollo dentro de la historia, mientras que Emily se planteará si la vida que lleva realmente la hace feliz o no.

Hace un par de meses, Lily Collins habló con la revista Vogue France sobre lo que los fans pueden esperar de estos nuevos episodios:

La primera temporada fue sobre Emily, y la siguiente fue sobre su identidad personal. La temporada 3 ofrece a los otros personajes la oportunidad de desarrollarse. He tenido mucha suerte de ser parte de una serie que es como una larga carta de amor a París y a la cultura francesa. En los nuevos episodios también pudimos filmar en Provenza...

De manera muy curiosa, Emily en París se ha visto envuelta en varias controversias, como los que se molestaron por la forma tan superficial en la que muestra y explota la cultura francesa. En esa misma línea, cuando el programa fue nominado a los Globos de Oro, sobre otros títulos como I May Destroy You - 100%, se descubrió que uno de los ejecutivos había organizado viajes y paseos privados para los votantes, en una clara manipulación que quedó olvidada muy pronto. A pesar de todos estos aspectos negativos, la serie sigue siendo muy querida por el público por lo que Netflix la trata con cuidado y atención, y ya la renovó para dos temporadas más.

No te vayas sin leer: Lily Collins está de visita en México

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos