65 Les gustó

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (2022)

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (2022)

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (drogas, lenguaje inapropiado, violencia, desnudos, sangre, violencia sexual, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de...

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (drogas, lenguaje inapropiado, violencia, desnudos, sangre, violencia sexual, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Shaun J. Brown, Michael Learned, Scott Michael Morgan, Colin Ford, Richard Jenkins
Creadores
Ian Brennan , Ryan Murphy
Estreno
21 de Sep 2022

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un magnífico Peters como protagonista, este relato perturba sin regodearse en lo explícito. Aunque su ritmo es irregular, la historia consigue atrapar al público.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio uno

Después de despistar a su vecina sobre el hedor que emana de su departamento, Jeff va a un bar, donde un desconocido acepta su tentadora oferta.

21 Sep, 2022
2

Por favor, no te vayas

En su juventud, Jeff enfrenta problemas en casa y en la escuela. Años después, su extraño comportamiento conduce a asesinatos que pasan desapercibidos para la policía.

21 Sep, 2022
3

Hacer un Dahmer

Después del turbulento divorcio de sus padres, el estudiante de último año Jeff vive solo y decide romper la rutina invitando a un extraño a su casa.

21 Sep, 2022
4

La caja de un buen muchacho

Desde la escuela hasta el ejército, Jeff lucha por encontrar estabilidad. Mientras vive en casa de su abuela, comienza a atraer a jóvenes en bares gay.

21 Sep, 2022
5

Sangre en sus manos

Sin una investigación policial concreta, la lista de víctimas de Jeff crece. Un encuentro con un adolescente lo pone tras las rejas. Luego, se va a vivir solo.

21 Sep, 2022
6

Silenciado

Cuando el aspirante a modelo Tony se muda a Madison, conoce a Jeff en un bar, y ambos inician una relación a través de notas escritas a mano que da un giro oscuro.

21 Sep, 2022
7

Casandra

Glenda se reúne con un destacado activista y habla sobre sus inquietantes experiencias como vecina de Jeff y cómo sus quejas fueron totalmente ignoradas.

21 Sep, 2022
8

Lionel

Mientras Jeff espera el juicio, su padre lidia con sus propios problemas, la policía de Milwaukee cuida su reputación y las familias de las víctimas cuentan sus historias.

21 Sep, 2022
9

El cuco

A pesar de los aterradores recuerdos, Glenda, las víctimas y sus familias intentan seguir adelante. Mientras tanto, Jeff atrae a fans desde la cárcel.

21 Sep, 2022
10

Dios de perdón, Dios de venganza

Tras las rejas, la reciente fama de Jeff lo convierte en un objetivo. Sus padres buscan pasar página, y Glenda presiona para que se construya un parque conmemorativo.

21 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Stuart Heritage The Guardian
    Un programa sobre lo peor de la humanidad no debería ser necesariamente entretenido de ver, pero Monster parece estar muy emocionado por lo desagradable que es, como si ese fuera el único propósito de hacerlo. No es de extrañar que Netflix no quisiera publicitarlo.
    Reseña completa
  • Ben Rosenstock Consequence
    Es una historia aterradora y ocasionalmente emotiva, e inmediatamente se vuelve más fascinante una vez que comienza a explorar las desigualdades que permitieron a Dahmer salirse con la suya en tantas cosas.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    Hay algo en la historia de Dahmer que se siente mal si se cuenta en un formato dramatizado y debería dejarse en manos de los realizadores de documentales. El resultado final es demasiado lento e incómodo y no vale la pena invertir en verlo.
    Reseña completa
  • N/A Los Lunes Seriefilos
    ...una joya del true crime que casa perfectamente con el catálogo de Netflix, especializado en este tipo de género y que también cuenta con documentales sobre el propio Dahmer. Si eres fan de este tipo de obras, o eres uno de esos huérfanos que dejó la cancelación de ‘Mindhunter’, no te puedes perder este completísimo (y complejo) retrato sobre la psicopatía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?9779","status":true}

    Aunque tiene las grandes actuaciones de Evan Peters, Richard Jenkins y Niecy Nash, Dahmer es una miniserie muy fuerte sobre un personaje podrido, retorcido y macabro de nuestra historia, pero que lejos de querer justificarlo, cuenta con detalles pero sin ser explicito todos sus crímenes y examina caso a caso, todo lo que lleva su historia. Tal vez flaquea por ritmo desiguales en algunos capítulos y porque hay momentos que no son igual de emocionantes que el resto de la serie, pero igualmente es un serie que vale la pena ver.

    Recomendada!

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una serie muy intensa que logra tocar tus fibras más sensibles. Es intensa, erótica, demente y trágica. Con excelentes actuaciones. Un historia que te capturará de principio a fin.

  • diegoalej17

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/200598\/200598_64x64.jpg","nickname":"diegoalej17","user_name":"Diego Alejandro Pe\u00f1a Vasquez","user_link":"\/usuario\/diegoalej17","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?754","status":true}

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}