Noticias

Rumor: Ezra Miller ha sido despedido del DCEU y no volverá después de The Flash

Las malas noticias sobre el Universo Extendido de DC siguen llegando. Un conocido insider asegura que Ezra Miller no volverá como The Flash.

Noticias

Rumor: Ezra Miller ha sido despedido del DCEU y no volverá después de The Flash

Las malas noticias sobre el Universo Extendido de DC siguen llegando. Un conocido insider asegura que Ezra Miller no volverá como The Flash.

POR Eduardo López -

Este año no ha sido el mejor para Ezra Miller (Liga de la Justicia - 41%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%), o al menos no lo ha sido desde el punto de vista de las relaciones públicas, ya que su reputación está por los suelos tras protagonizar numerosos escándalos que van desde golpear a personas en Hawái y ser arrestado, hasta corrupción de menores y poner en riesgo la vida de una familia. Con todas esas controversias a cuestas, muchos esperaban que The Flash - 60%, la próxima película del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) protagonizada por Miller, fuera cancelada, pero eso no ha ocurrido.

También puede interesarte: Mary Harron elogia el trabajo de Ezra Miller en el set de Dalíland

Hace no mucho fue anunciado que Batgirl, una cinta destinada a estrenarse en HBO Max, se canceló por decisión de Warner Bros. Discovery; ese proyecto tuvo un presupuesto de US$ 90 millones. En cuanto a The Flash, se trata de una producción más cara, pero con tantos escándalos, uno esperaría que al menos se sustituyera a la estrella principal. No obstante, Miller pidió disculpas con este mensaje hace un mes:

Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida.

Ahora, el conocido insider My Time To Shine Hello ha compartido un nuevo scoop, a través de Twitter aseguró que Miller dejará de interpretar al superhéroe de DC Comics después de The Flash:

También lee: Batgirl: Ejecutivo de Warner Bros. Discovery defiende la cancelación y dice que se hizo un escándalo inmerecido

No estoy seguro si son buenas o malas noticias, depende de ti, pero escuché que Ezra Miller dejará de ser The Flash sin importar lo que pase. No volverá.

Sin Miller como The Flash, surgen varias preguntas urgentes sobre la franquicia y su futuro. ¿Será contratado otro actor para dar vida al superhéroe y sustituirle?, ¿o simplemente fingirán que no existe o que está ocupado y no se mencionará en ninguna película? Es sorprendente y lamentable cómo casi todo lo que hizo bien el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) lo ha hecho mal el DCEU. No sólo han trabajado sin una dirección clara y coherente, sino que además han cambiado de mando en más de una ocasión. Se sabe que David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery está buscando a un productor que se encargue de dirigir todo lo relacionado con DC Comics, pero el candidato que se rumoreó, Dan Lin, ya rechazó la oferta.

En Marvel Studios tuvieron a su presidente, Kevin Feige, como la mente maestra detrás de la franquicia. En 2018, con el 10 aniversario del UCM, tuvieron dos éxitos masivos, Pantera Negra - 90% y Avengers: Infinity War - 79%, la primera superó los US$ 1,000 millones en taquilla global, y la segunda superó los 2,000 millones. En cuanto al DCEU, el próximo año cumple su primera década, pues El Hombre de Acero - 55% se estrenó en 2013, y no parece haber muchos motivos para celebrar. Si no hay nuevos retrasos, en 2023 veremos ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, Aquaman y El Reino Perdido - 42% y The Flash, pero ¿qué queda de aquel DCEU que conocimos en 2013? Ni siquiera se ha confirmado el regreso de Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%) como Superman.

Cada año Marvel Studios suma más contenido a su universo cinematográfico, mientras en en DC hay proyectos que están separados del DCEU, como las secuelas y spin-offs de Batman - 85%, y la secuela de Guasón - 91%. ¿Qué pasará con este proyecto? No estamos seguros, así como tampoco estamos seguros de lo que pasará con Ezra Miller.

No te vayas sin leer: Acusan de racismo a DC Comics por "homenaje" a los mexicanos en el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos