Noticias

Fans celebran el cumpleaños 39 de "El mejor Spider-Man", Andrew Garfield

A través de Twitter muchos fans le mandan su cariño al actor

Noticias

Fans celebran el cumpleaños 39 de "El mejor Spider-Man", Andrew Garfield

A través de Twitter muchos fans le mandan su cariño al actor

POR Staff -

En diciembre del año pasado la película Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% nos trajo de regreso a Tobey Maguire y a Andrew Garfield para retomar sus versiones de Spider-Man. En cuanto la película se estrenó los fans enloquecieron y se desvivieron por demostrar lo mucho que amaban a los actores en el personaje y esto fue muy especial particularmente para Garfield. Cuando él había protagonizado El Sorprendente Hombre Araña - 73% la gente no había sido tan amable con su versión del superhéroe, pero con su participación en Spider-Man: Sin Camino A Casa se ganó el cariño de los fans.

También puedes leer: Rumor: Andrew Garfield y Tobey Maguire pelearán contra Venom en Secret Wars

Andrew Garfield tuvo un buen año, pues antes del estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa, también estrenó la cinta Tick, Tick... Boom! - 93%, por la cual fue nominado al Óscar por su interpretación. Además durante la promoción de esta última tuvo que ocultar su participación en la cinta de Marvel, convirtiéndose en una tarea imposible con las continuas filtraciones. Curiosamente su constante presencia en entrevistas también creó mucha expectativa de camino al estreno de la cinta y motivó un acercamiento con los fans. Cuando la gente vio su aparición de regreso como Spider-Man literalmente lo recibieron con gritos de entusiasmo.

Su participación en Spider-Man: Sin Camino A Casa le dio una segunda oportunidad de probar que era un buen Spider-Man y le permitió una especie de cierre después de que cancelaran la tercera película de su trilogía. Ahora no solo es capaz de dejar atrás la decepción que sufrió, sino que parece que aún le queda futuro con el personaje. Recientemente se filtraron rumores de una aparición de Garfield junto a Maguire dentro Avengers: Secret Wars. Aunque no se ha confirmado nada, lo cierto es que los rumores sobre su regreso son constantes y eso solo puede indicar que la gente lo quiere ver de nuevo.

Para ser justos él siempre ha tenido fans que lo respetan por ser un gran actor, durante su carrera ha tenido muchos momentos memorables. Su escena al enfrentar a Jesse Eisenberg es uno de los mejores momentos de Red Social - 96%. Toda su actuación en la cinta Hasta el Último Hombre - 86% le valió su primera nominación al Óscar. Y desde luego la ya mencionada Tick, Tick... Boom!, donde probó que también puede hacer comedia musical.

Te podría interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany consultó a Andy Serkis para su interpretación en motion-capture

Andrew Garfield hoy cumple 39 años y con todo el cariño que ahora la gente le expresa, no es de extrañar que las redes sociales estén llenas de felicitaciones para el actor. Los mensajes varían pero hay que destacar que muchos fans están aprovechando para recalcar lo mucho que lo quieren como Spider-Man:

Feliz Cumpleaños a Andrew Garfield EL Peter Parker.
Feliz Cumpleaños Andrew Garfield. El mejor Spider-Man por mucho.
Feliz Cumpleaños a mi Spider-Man favorito Andrew Garfield.
Feliz Cumpleaños a mi Spidey favorito. Feliz Cumpleaños a Andrew Garfield.

En abril de este año se estrenó su más reciente trabajo Por Mandato del Cielo - 75%, una serie basada en el libro del mismo nombre. La trama gira alrededor del asesinato de una mujer y su hija, y el detective que trata de resolver el caso. Durante su investigación descubre que la La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días puede estar involucrada y hace que cuestione su fe.

No te vayas sin leer: Idris Elba habla del posible regreso de Heimdall al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos