75 Les gustó

Por Mandato del Cielo (2022)

Under the Banner of Heaven

Por Mandato del Cielo
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Por Mandato del Cielo (2022)

Under the Banner of Heaven

Un detective investiga un oscuro caso de asesinatos relacionados con su congregación, en la que su fé será puesta aprueba. Serie original de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Rohan Mead, Scott Michael Campbell, Hannah Galway, Michael Lipka, Tyner Rushing
Creadores
Dustin Lance Black
Estreno
10 de Aug 2022

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Garfield domina esta serie con una interpretación que poco a poco revela el impacto que el crimen tiene sobre sus personaje. Si bien se toma su tiempo, y llega a perder el enfoque, sigue siendo una historia estremecedora.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

When God Was Love

Los detectives Jeb Pyre y Bill Taba investigan los brutales y siniestros asesinatos de una mujer mormona, Brenda Wright Lafferty, y su pequeña hija en el típicamente sereno Salt Lake Valley de Utah en 1984.

10 Aug, 2022
2

Rightful Place

Con un sospechoso principal bajo custodia, la investigación descubre más preguntas ominosas que respuestas a medida que se expone la historia oculta de la admirada familia Lafferty.

10 Aug, 2022
3

Surrender

La investigación en curso lleva a Pyre y Taba a bosques inexplorados donde descubren información que desafía la propia fe de Pyre y atraen cada vez más a los Lafferty bajo sospecha y custodia.

10 Aug, 2022
4

Church and State

La investigación se intensifica después de que Pyre descubre detalles de las creencias fundamentalistas de la familia Lafferty, lo que desencadena una búsqueda de los hermanos Lafferty desaparecidos, Ron y Dan, y pone a Pyre en desacuerdo con los líderes de su propia iglesia.

10 Aug, 2022
5

One Mighty and Strong

Ahora que la evidencia apunta directamente hacia el mormonismo fundamentalista, Pyre recurre a los líderes de la Iglesia SUD en busca de orientación, pero se encuentra con obstáculos. Sin inmutarse, descubre una lista de nombres a quienes los asesinos de Brenda planean asesinar a continuación.

10 Aug, 2022
6

Revelation

Surgen nuevos detalles sobre el intento de Brenda de tomar en cuenta a algunos de los miembros y creencias más extremos de la familia Lafferty, mientras que Pyre y Taba buscan a los que mataron a Brenda antes de que puedan volver a matar.

10 Aug, 2022
7

Blood Atonement

A medida que se aclaran los detalles de los asesinatos, Pyre y Taba se embarcan en una persecución interestatal con la esperanza de atrapar a los asesinos antes de que completen su lista de "sangre expiada".

10 Aug, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN
    No ayuda que la narración retroceda a la historia del fundador de la iglesia, José Smith, esos orígenes, un elemento del libro que, tal como se presenta en este formato, distrae la atención de la trama más contemporánea, como si la historia hubiera tomado un desvío abrupto...
    Reseña completa
  • Richard Lawson Vanity Fair
    Es convincente y espantosamente esclarecedor en ambos frentes, un logro imponente de reportaje, análisis y buena narración a la antigua.
    Reseña completa
  • Melissa Bernardo The Wrap
    Garfield es serio y convincente (...) te encuentras apoyandolo todo el tiempo (...) Ese encanto de Garfield recorre un largo camino.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang The Washington Post
    ...es un procedimiento policial profundamente convencional (y muy ficticio) en el que el investigador se encuentra desestabilizado por un caso singularmente inquietante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?