Noticias

The Boys se burla de las advertencias de Disney y Warner antes de sus clásicos

Una vez más, The Boys hace de las suyas burlándose de la competencia y sus absurdas decisiones como medios de entretenimiento

Noticias

The Boys se burla de las advertencias de Disney y Warner antes de sus clásicos

Una vez más, The Boys hace de las suyas burlándose de la competencia y sus absurdas decisiones como medios de entretenimiento

POR Mishel Luna -

The Boys - 85% no sólo se ha convertido en una de las series más populares de los últimos tres años con sus tres temporadas al aire en Prime Video. Aprovechándose del impacto que ahora tienen las historias de superhéroes, llegó esta aventura repleta de sátira tanto para mofarse de la situación social actual en diferentes ámbitos, como de las grandes franquicias cinematográficas que actualmente dominan en el cine y streaming.

Sigue leyendo: The Boys 3: Fans reaccionan al final de la temporada

Se ha hecho evidente que su víctima favorita es Marvel, pero DC, y Warner Bros. en general, no puede quedarse atrás. Y es que hay ciertas situaciones que para muchos ya podrían parecer ridículas, pero cuando The Boys hace referencia a ello encuentra la manera de ridiculizarlo aún más. Entre sus burlas más recientes destaca la creación de su propio parque temático en donde tiene una sección gay, dejando en evidencia la doble moral de la empresa con sus actitudes políticamente correctas con las que más tarde se contradicen.

En esta ocasión se han colgado de otra extraña situación en la que Warner. Bros también ha caído, y se trata de las advertencias al inicio de sus clásicos en donde se afirma que lo presentado en dicha cinta “incluye representaciones negativas y/o un mal tratamiento de personas o culturas”, esto se ha visto en películas como Peter Pan - 75%, Dumbo - 97%, El Libro de la Selva - 85% o Fantasía - 96% de 1940, mientras HBO Max aplicó la misma estrategia con Lo Que El Viento Se Llevó - 94%.

En esta ocasión, la cuenta oficial de twitter de Vought Internacional compartió un tweet en donde afirman que también adjuntarán una advertencia al inicio de sus producciones con el objetivo – obviamente de manera sarcástica – de escuchar a sus audiencias.

Continúa con: The Boys 3: episodio 7 deja impactados a los fans

Vimos sus tweets, abrimos sus correos electrónicos y leímos sus reseñas de una estrella. Es por eso que tomamos la valiente decisión de traer a Soldier Boy de vuelta a Vought++. ¡Películas como Red Thunder ahora tendrán esta advertencia de contenido para preparar adecuadamente a los patriotas antes de que presionen reproducir!

A continuación, puedes leer la traducción de su advertencia.

Esta película retrata a Soldier Boy como un héroe de la gente americana. Aunque el tiempo que pasó en cautiverio ruso lo radicalizó hasta el punto en que le quitó la vida a la lesbiana más valiente de Vought, Queen Maeve, eso no debería disuadirnos de recordar su tiempo como defensor de la democracia y la libertad. En lugar de eliminar este contenido, nosotros queremos reconocer su impacto nocivo así que todos podemos aprender las lecciones de historia, juntos. Se recomienda discreción.

Hasta el momento The Boys ha mantenido una respuesta positiva, aunque se ha dicho que la temporada más reciente resultó más polémica y quizá divisiva en cuanto a las opiniones de los espectadores por la representación de Homelander de Antony Starr así como escenas cada vez más fuertes como la orgía de superhéroes. Por ahora los fans de la serie esperan que la próxima temporada no tarde tanto.

Te puede interesar: PETA premia a The Boys por una escena del tercer episodio de la temporada 3

Algunos adelantos que se han dado acerca de la cuarta entrega, es que ahora Ryan (Cameron Crovetti) tendrá mucho más protagonismo dentro de la historia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos