97 Les gustó

Dumbo ()

Seguir

Dumbo ()

“Dumbo” es un elefante con orejas inusualmente largas. Excluido del resto de los animales del circo, el pobre Dumbo es separado también de su madre, quien fue encadenada en una jaula diferente después de defender a su hijo. El ratón Timothy le ofrece a Dumbo su amistad, motivándolo a usar sus cualidades tan diferentes para conseguir fama y fortuna. Después...

“Dumbo” es un elefante con orejas inusualmente largas. Excluido del resto de los animales del circo, el pobre Dumbo es separado también de su madre, quien fue encadenada en una jaula diferente después de defender a su hijo. El ratón Timothy le ofrece a Dumbo su amistad, motivándolo a usar sus cualidades tan diferentes para conseguir fama y fortuna. Después de emborracharse accidentalmente, Dumbo despierta en el punto más alto de un árbol. Motivado por un grupo de cuervos, Dumbo descubre que sus gigantescas orejas le han dado la habilidad de volar.

Créditos y reparto

Directores
Samuel Armstrong, Norman Ferguson, Wilfred Jackson, Jack Kinney, Bill Roberts, Ben Sharpsteen, John Elliotte
Guión
Joe Grant , Dick Huemer , Otto Englander , Bill Peet , Aurelius Battaglia , Joe Rinaldi , Vernon Stallings , Webb Smith
Género
Animación, Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
64 min

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: “Dumbo” ofrece una historia muy completa a pesar de su corta duración, acompañada de una hermosa animación y música maravillosa, típica de las producciones clásicas de Disney.

Reseñas de críticos

  • Josh Larsen LarsenOnFilm
    La película está más interesada en capturar los sombreados y los sonidos de la tristeza (muchas escenas toman lugar durante la noche).
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    La imaginación que entró en la conceptualización de cada segmento es asombrosa, con la secuencia borracha de "elefantes rosados" como un punto culminante particular.
    Reseña completa
  • Rob Humanick Slant Magazine
    En el momento en que Dumbo consigue su gran oportunidad en el mundo del espectáculo en el Circo, agitando su pequeña bandera de orgullo, también termina arrojando a toda la sociedad microcósmica a una agitación total, causando el colapso de toda la tienda.
    Reseña completa
  • Stephen Garrett Time Out
    El trabajo de animación, por supuesto, es magistral: vistas aéreas de los Estados Unidos, la construcción de la gran carpa en una tormenta y la brillante visión borracha de los elefantes rosados. Todo esto parece magia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jackson22472327

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218032\/218032_64x64.jpg","nickname":"Jackson22472327","user_name":"Goku Black","user_link":"\/usuario\/Jackson22472327","posts":229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218033\/218033_349x86.jpg?3555","status":true}

    Linda y hace llorar

Listas Relacionadas