Noticias

She-Hulk: escritora principal dice que la serie mostrará un Daredevil más "ligero"

El nuevo programa de Marvel Studios presentará una versión menos oscura que el Daredevil de Netflix.

Noticias

She-Hulk: escritora principal dice que la serie mostrará un Daredevil más "ligero"

El nuevo programa de Marvel Studios presentará una versión menos oscura que el Daredevil de Netflix.

POR Hanni Dantore -

Faltan pocos días para el estreno de She-Hulk: Attorney at Law - 74%, y la emoción de los fans continúa en aumento. Este nuevo show de Marvel Studios para Disney Plus, es protagonizado por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters/She-Hulk, audaz abogada y prima de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo). La serie debutará como el penúltimo proyecto de la Fase 4 del MCU, y dejará todo preparado para la llegada de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% en noviembre de este año.

También te recomendamos: She-Hulk: se revela primer vistazo a Daredevil en la serie de Disney Plus

Varios meses atrás, ya circulaban rumores de que Charlie Cox regresaría como Daredevil/Matt Murdock al Universo Cinematográfico de Marvel en She-Hulk, tras su sorprendente cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en diciembre del año pasado. Afortunadamente, estos rumores resultaron ser ciertos, y muy pronto veremos a Cox retomar su papel como el Hombre Sin Miedo en la nueva serie de Marvel Studios.

Jennifer Walters y Matt Murdock cruzarán sus caminos en She-Hulk, y aunque anteriormente se creía que la participación de Cox en el programa sería breve, la escritora principal de She-Hulk, Jessica Gao , dijo en una entrevista con Collider durante la Comic-Con (via ScreenRant), que el personaje podría tener un rol más importante de lo que se esperaba. Sin duda alguna, tener a Daredevil más tiempo en pantalla es algo que alegraría a los fans, sin embargo, de acuerdo con nueva información, parece que la serie presentará una versión más “ligera” del personaje, dejando de lado momentáneamente la versión “oscura'' que vimos en el programa de Netflix. En una entrevista reciente con The Direct (via ComicBook.com), Jessica Gao habló a detalle sobre la nueva versión de Daredevil:

No te vayas sin leer: Creadora de She-Hulk se solidariza con artistas de efectos visuales

Charlie (Cox) es tan maravilloso. Está tan dispuesto a hacer lo que sea, y es un actor tan maravilloso y un ser humano maravilloso. Lo que fue tan divertido de traerlo a él y a Daredevil a nuestro mundo es que la gente ya ha visto a un Daredevil que es muy dramático, un poco pesado, muy oscuro, melancólico. Y fue muy divertido poder hacerlo, y hacemos esto con cada cameo de personaje de la MCU: los tomamos del entorno en el que los conoces, que es un papel mucho más dramático y orientado a la acción, mucho más serio, y los traemos a nuestro mundo, y pueden jugar en el tono de She-Hulk. Y pudieron explorar y pudimos ver un lado más ligero de ese personaje.

Durante la Comic-Con, Gao también reveló que se sorprendieron cuando Marvel Studios dio luz verde a su idea de incluir a Daredevil en She-Hulk. La escritora explicó lo siguiente:

No creo que alguna vez, en un millón de años, pensamos que se nos permitiría usarlos, porque no sabíamos cuál era el estado del personaje. Y luego, no recuerdo cómo, obtuvimos viento que iba a volver y que era Charlie Cox, y dijimos, 'Espera, ¿eso significa que podemos usarlo? ¿Podemos?' Y cuando nos dijeron que sí, quiero decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban haciendo una broma. Seguimos escribiéndolo y seguimos con la historia pensando: 'Está bien, en cualquier momento ellos'. nos van a decir que no podemos usarlos. Cometieron un error. En realidad no tienen los derechos’. Pero seguía [volviéndose] más y más real. ¡Y era tan difícil mantener ese secreto!

Por si te lo perdiste: Expertos en efectos visuales dicen que el CGI de She-Hulk es increíble

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos