98 Les gustó

Daredevil (2015)

Daredevil
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Daredevil (2015)

Un abogado ciego, con sus otros sentidos incrementados de forma sobrehumana, pelea contra el crimen como un superhéroe disfrazado.

Créditos y reparto

Elenco
Gideon Emery, Vondie Curtis-Hall, Charlie Cox, Ayelet Zurer, Scott Glenn
Creadores
Drew Goddard
Estreno
10 de Apr 2015

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una fuerte adherencia a la historia del material original, alta calidad de producción, y un toque dramático que no permite sinsentidos, Daredevil es efectiva como historia de origen de un superhéroe, una serie con emocionante acción y aventura.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Into the Ring

Matt Murdock abre su bufete de abogados, mientras pelea contra el crimen por las noches como un vigilante enmascarado.

10 Apr, 2015
2

Cut Man

Murdock casi comete un error fatal tratando de salvar a un niño secuestrado, y encuentra un inesperado aliado cuando necesita salvarse a si mismo.

10 Apr, 2015
3

Rabbit in a Snowstorm

Murdock y Foggy comienzan a trabajar en el caso de un misterioso cliente, pero Murdock está convencido de que hay más en ese caso que solo los hechos.

10 Apr, 2015
3

Rabbit in a Snowstorm

Murdock y Foggy toman un cliente misterioso y adinerado, pero Murdock está convencido de que hay más en el caso que solo los hechos.

10 Apr, 2015
4

In the Blood

Dos violentos hermanos rusos que trabajan para Fisk van contra Daredevil. Fisk avanza para consolidar su poder en el bajo mundo criminal.

10 Apr, 2015
5

World on Fire

Fisk sigue con sus planes que amenazan con destruir a Hell's Kitchen. Murdock y Foggy toman un caso para ayudar a unos inquilinos victimados por su casero.

10 Apr, 2015
6

Condemned

Daredevil se encuentra atrapado en los planes de Fisk de tomar control de Hell's Kitchen. Ben Urich se acerca más a la verdad.

10 Apr, 2015
7

Stick

Una importante persona del pasado de Murdock reaparece y le pide su ayuda para pelear contra un nuevo enemigo que amenaza a Hell's Kitchen.

10 Apr, 2015
8

Shadows in the Glass

Mientras la misión de Murdock, Foggy y Karen se vuelve más clara, el mundo de Fisk gira cada vez más fuera de control en su batalla por Hell's Kitchen.

10 Apr, 2015
9

Speak of the Devil

Cuando Fisk consigue la ventaja, destruirlo se vuelve una meta más difícil, mientras Daredevil encara sus propios demonios.

10 Apr, 2015
10

Nelson v. Murdock

Después de que la relación de Murdock y Foggy se torna agria, un nuevo enemigo de Fisk ha surgido.

10 Apr, 2015
11

The Path of the Righteous

Fisk y Murdock luchan con las consecuencias de sus caminos escogidos, mientras que Ben y Karen se acercan al verdadero pasado de Fisk.

10 Apr, 2015
12

The Ones We Leave Behind

Fisk busca venganza mientras Karen es acechada por los eventos recientes. Daredevil hace un perturbador descubrimiento sobre las finanzas de Fisk.

10 Apr, 2015
13

Daredevil

En el final de temporada, un Fisk atrapado, un Murdock desesperado, Foggy y Karen son forzados a jugar todas sus cartas.

10 Apr, 2015

Reseñas de criticos

  • Joey Cruz TV Equals
    Daredevil podría ser un drama legal sobre un protagonista talentoso, un extraño que usa lo que lo hace diferente para resolver crímenes
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Daredevil está a millas de distancia de su predecesor fallido y se acerca más a la trilogía del "Caballero Oscuro" de Christopher Nolan.
    Reseña completa
  • Kwame Opam The Verge
    Lo más destacado aquí es la versión de Vincent D'Onofrio de Wilson Fisk, el Rey del Crimen.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    Daredevil cuenta con Cox, que ha sido bendecido con una de las voces más seductoras del planeta y cambia suavemente entre los lados oscuros y claros de su personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    haga clic para ver la película :: ➥ FMOVIES21ONLINE.COM

  • Emma_Burton

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/276113\/276113_64x64.jpg","nickname":"Emma_Burton","user_name":"Emiliano Dangelo","user_link":"\/usuario\/Emma_Burton","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/306906\/306906_349x86.jpg?1590","status":true}

    Genial las temporadas, muy buena trama desde la temporada 1 a la 3. Creo igual que la
    Temporada 1 es la más destacada, la historia de Fisk y la relación con el mal.
    La aparición del maestro ciego Stick es muy buena y aparte son partes muy graciosas.
    Realmente es una de las mejores serie de ciencias ficción

  • Peaxe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/222773\/222773_64x64.jpg","nickname":"Peaxe","user_name":"Ivan Paz","user_link":"\/usuario\/Peaxe","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buenísima

  • Puga117

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Puga117","user_name":"Javier Puga","user_link":"\/usuario\/Puga117","posts":17,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Siempre es un placer ver actores que no solo se encariñen con su papel si no que ademas le tengan tanta dedicación a su trabajo y a su personajes como es el caso de esta serie, se nota que cada uno de los actores esta disfrutando su papel y su rol dentro de esta historia

  • SergioGomezMtz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192139\/192139_64x64.jpg","nickname":"SergioGomezMtz","user_name":"Sergio G\u00f3mez Mtz","user_link":"\/usuario\/SergioGomezMtz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran serie. Muy dinámica aunque llega a tener lapsos un poco lentos. Es una especie de producción estilo el Batman de Nolan, en que se pretende adaptar a una realidad social más natural. Con un héroe que es de carne y hueso y no un superpoderoso que no atraviesa dificultades.

Cargar más