Noticias

Fans del Snyderverse liberan tráiler de Project Justice League II

Los seguidores del director al parecer nunca se cansarán de insistir en su universo cinematográfico

Noticias

Fans del Snyderverse liberan tráiler de Project Justice League II

Los seguidores del director al parecer nunca se cansarán de insistir en su universo cinematográfico

POR Staff -

Los fans de Zack Snyder y su Snyderverse esperaban noticias prometedoras en la más reciente Comic-Con. Por desgracia, el panel de DC no sólo confirmó que no existían planes para continuar con esta propuesta, sino que parecían firmes en no traer de vuelta a ciertas figuras del elenco como Henry Cavill, quien diera vida a Superman desde El Hombre de Acero - 55%. La compañía, ahora que está pasando por tantos cambios, decidió enfocarse en una nueva etapa en sus adaptaciones que comenzará con Black Adam - 52% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Como era de esperarse, no todo el público quedó muy contento con esto y los leales seguidores no tardaron en tomar las cosas en sus propias manos, lanzando un teaser animado de lo que pudo ser Liga de la Justicia II.

Sigue leyendo: Comic-Con 2022: Presidente de DC Entertainment dice que no hay planes para el SnyderVerse

La relación entre Snyder y Warner/DC es una que se seguirá analizando por muchísimos años. Algunos consideran que las versiones extendidas del director son prueba de que la empresa nunca le dio la libertad creativa que él necesitaba para poder trabajar su universo, uno que además le tomó varios años alimentar y levantar. En la otra esquina se encuentran los que creen que el error fue encargar todo a una sola mente, una con la que además la productora siempre tuvo conflictos porque no compartían la misma meta. Detrás de todo esto siempre quedó el público con sus decepciones, ya fuera por las críticas constantes a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% o por lo que Joss Whedon hizo con Liga de la Justicia - 41%.

En todos estos años, y desde el inicio de su universo cinematográfico, Snyder ha contado con fans muy duros que lo han defendido ante cualquier situación. En las últimas semanas se han dado a conocer comportamientos extraños y nada profesionales de parte del director en sus últimos meses en Warner, pero en general su público prefiere no creer estas noticias y aseguran que todo es para que la compañía no pierda su estatus ahora que están en otras manos. Lo que es cierto es que Snyder no parece muy interesado en restaurar sus planes para estos héroes de DC, incluso cuando los fans lo piden a diario.

Incluso si es verdad que el propio Snyder creó parte del fanatismo en su beneficio y para asegurar el rescate de sus entregas, no se puede negar que gente muy real ha tomado el mando del movimiento y no parecen querer detenerse pronto. A pesar de que DC confirmó que nunca volveremos a ver el Snyderverse, los seguidores esperan que al insistir cambien las cosas; después de todo, así fue como lograron estrenar La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

También te puede interesar: CEO de Warner Bros. Discovery quiere que las próximas cintas de DC se estrenen en cines

A días de que se confirmara la noticia que no existirá más el Snyderverse, los fans decidieron estrenar un avance de Project Justice League II. A partir de los storyboards que el propio Zack Snyder ha dado a conocer en los últimos años y que se han filtrado de distintas maneras, un grupo decidió trabajar la secuela que ya no veremos en live action. El tráiler del proyecto se publicó y compartió rápidamente en redes sociales y viene acompañado de un link para donar a la American Foundation for Suicide Prevention, fundación que el director ha apoyado en muchas ocasiones debido a las circunstancias del fallecimiento de su hija.

El avance nos muestra algunas partes que ya vimos en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, como la manipulación de parte de Darkseid para controlar a Superman luego de asesinar a una Lois Lane embarazada. También podemos ver la última resistencia encabezada por Batman y que también incluye a Flash, Cyborg, Mera Deadshot y dos Linterna Verde (Hal Jordan y John Stewart). Sabemos que el propio director ya había hecho algunos cambios en este equipo, pero la animación se basa en sus ideas originales así que decidieron respetar eso. Por ahora, este proyecto es la manera de mantener vivo el Snyderverse y las pocas posibilidades de verlo nuevamente en la gran pantalla.

No te vayas sin leer: Futuras películas de DC serán impulsadas por una visión de autor, como The Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos