Noticias

She-Hulk: fans habrían descubierto easter-egg de Ghost Rider en nuevo avance

Los fans tienen notables pensamientos sobre la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus.

Noticias

She-Hulk: fans habrían descubierto easter-egg de Ghost Rider en nuevo avance

Los fans tienen notables pensamientos sobre la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus.

POR Sofi Terracota -

Marvel Studios siempre suele incluir referencias directas a otros personajes y temas de interés general. En sus películas y series podemos encontrar una enorme cantidad de guiños a héroes o situaciones que se desarrollan con ambición en entregas posteriores o quedan como meras pistas de historietas. Los avances de She-Hulk: Attorney at Law incluyen algunos de los anteriores detalles y ahora los fans están convencidos de haber encontrado una relación con Johnny Blaze, el segundo en utilizar el manto de Ghost Rider.

No te pierdas: Ethan Hawke revela que participó en Moon Knight solo por el dinero

She-Hulk: Attorney at Law llegará a la plataforma de Disney Plus muy pronto y Marvel Studios nos ha presentado varios tráilers y clip que funcionan como imán para asegurar un estreno exitoso. El argumento se centrará en Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, quien tras un accidente recibe la sangre y los poderes de Hulk, convirtiéndose en una versión femenina y más sofisticada de este. Con la ayuda de Bruce Banner, Walters tendrá que aprender a dominar sus poderes y de paso transformarse en la superheroína que está destinada a ser.

A través de Reddit, los fans han encontrado algo muy especial que menciona a Johnny Blaze. Se trata de un póster con su nombre, colocado cerca de Wong en una de las escenas del tráiler/featurette mientras lo vemos luchar contra lo que parece ser una serie de criaturas demoníacas. Aunque la imagen en cuestión es bastante borrosa, parecen distinguirse muy bien las letras que componen las dos palabras. Puedes verlo a continuación:

Te invitamos a leer: Mark Ruffalo dice que She-Hulk es radical y revolucionaria

Esta podría ser una referencia bastante directa al famoso Ghost Rider, personaje que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quieren ver, ya sea en la pantalla chica o grande. Los rumores de su adición han estado dando vueltas en redes sociales desde hace varios años, pero los altos mandos de Marvel Studios se han negado a ofrecer mayores detalles sobre los personajes que están por llegar.El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

She-Hulk tendrá diez capítulos y serán estrenados de forma semanal en la plataforma de Disney Plus. Marvel Studios se ha encargado de ejecutar la anterior práctica con todas sus series para mantenerlas en tendencias y conservar suscripciones, un plan que han seguido otras plataformas de streaming para estar a la altura de la competencia. La aventura de Jennifer Walters aspira a convertirse en una de las más vistas durante las próximas semanas, pero vaya que tendrá fuerte competencia en HBO Max y Amazon Prime Video con La casa del dragón - 91% y El señor de los anillos: los anillos de poder, respectivamente. Se estrena el 17 de agosto.

Por otro lado, Marvel Studios ya está grabando Ironheart, la serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams y que nos dará a una superheroína capaz de emular las habilidades de Iron Man y pasar a convertirse en una digna miembro de los Vengadores más jóvenes. Por el momento no existe una fecha de estreno pero podría llegar a Disney Plus a finales de 2023 o principios de 2024.

La siguiente película de Marvel Studios es Pantera Negra: Wakanda por Siempre, un viaje de increíble belleza que aspira a convertirse en lo más taquillero de 2022. El primer tráiler fue mostrado en la Comic-Con de San Diego y rápidamente acumuló cientos de millones de reproducciones en redes sociales, pasando a ser uno de los avances más vistos en la historia del MCU. Esta cinta, programada para el 11 de noviembre, representa el final de la fase 4 y un tributo para Chadwick Boseman, quien cederá la identidad de la Pantera Negra a un personaje que no ha sido confirmado.

También puede interesarte: Los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen, asegura Kevin Feige

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos