Noticias

She-Hulk: escritora dice que Daredevil podría aparecer en la serie más de lo esperado

Jessica Gao, escritora de la nueva serie de Marvel Studios, insinuó que veremos a Daredevil más de lo esperado en el programa.

Noticias

She-Hulk: escritora dice que Daredevil podría aparecer en la serie más de lo esperado

Jessica Gao, escritora de la nueva serie de Marvel Studios, insinuó que veremos a Daredevil más de lo esperado en el programa.

POR Hanni Dantore -

Cada día nos acercamos más al estreno de She-Hulk: Attorney at Law - 74% y los fanáticos no podrían estar más entusiasmados. Esta serie, escrita por Jessica Gao y protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, llegará a Disney Plus el próximo 17 de agosto como el penúltimo proyecto de la Fase 4 de Marvel Studios, antes del también esperado estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% en noviembre de este año.

También te puede interesar: Mark Ruffalo dice que She-Hulk es radical y revolucionaria

Con tan sólo un par de adelantos lanzados, She-Hulk ha logrado llamar la atención de la audiencia de manera positiva, y aunque tal vez su promoción inició con el pie izquierdo debido a la mala calidad del CGI, el título logró recobrar su fuerza cuando el más reciente tráiler fue revelado, en donde se nota una gran mejoría en los efectos que tanto habían decepcionado a los fans originalmente.

Además del claro progreso en los efectos especiales, el nuevo adelanto presentado durante la Comic-Con 2022, celebrada en San Diego California, reveló una importante aparición en el programa que sin duda dejó a los fans maravillados. Varios meses atrás, ya circulaban rumores de que Charlie Cox regresaría como Daredevil/Matt Murdock al MCU en She-Hulk, tras su cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Al final, estos rumores resultaron ser ciertos, ya que Cox retomará su papel como el Hombre Sin Miedo en la nueva serie de Marvel Studios y el tráiler de She-Hulk llegó para confirmarlo.

No te pierdas: She-Hulk: Jennifer Walters rompe la cuarta pared en nuevo clip

Jennifer Walters y Matt Murdock cruzarán sus caminos en She-Hulk, y aunque se creía que la intervención de Cox como el abogado en el programa sería breve, información reciente sugiere que el personaje podría desempeñar un rol más importante de lo que se esperaba en el show. Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto hasta el momento, la escritora principal de She-Hulk Jessica Gao, habló en profundidad sobre la adición de Daredevil a la serie.

En una entrevista con Collider durante la Comic-Con (via ScreenRant), Gao reveló que se sorprendieron cuando Marvel Studios dio luz verde a su idea de incluir a Daredevil en She-Hulk. Además, la escritora insinuó que es posible que veamos al diablo de Hell's Kitchen como parte de la trama más de lo esperado inicialmente. Gao compartió lo siguiente:

No creo que alguna vez, en un millón de años, pensamos que se nos permitiría usarlos, porque no sabíamos cuál era el estado del personaje. Y luego, no recuerdo cómo, obtuvimos viento que iba a volver y que era Charlie Cox, y dijimos, 'Espera, ¿eso significa que podemos usarlo? ¿Podemos?' Y cuando nos dijeron que sí, quiero decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban haciendo una broma. Seguimos escribiéndolo y seguimos con la historia pensando: 'Está bien, en cualquier momento ellos'. nos van a decir que no podemos usarlos. Cometieron un error. En realidad no tienen los derechos’. Pero seguía [volviéndose] más y más real. ¡Y era tan difícil mantener ese secreto!

Además del regreso de Charlie Cox como Daredevil, She-Hulk contará con Mark Ruffalo como Bruce Banner, Tim Roth como Emil Blonsky/ Abominación y Benedict Wong como Wong. Puedes leer la sinopsis de She-Hulk a continuación (via ComicBookMovie):

She-Hulk: defensora de héroes, sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un hulk verde de 6 pies y 7 pulgadas con superpoderes. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Por si te lo perdiste: Creadora de She Hulk admite que el CGI ha sido un gran problema en la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos