Noticias

Estrella de Game of Thrones anuncia su potencial regreso en la serie secuela de Jon Snow

Un querido personaje podría estar de regreso en el spin-off centrado en Jon Snow.

Noticias

Estrella de Game of Thrones anuncia su potencial regreso en la serie secuela de Jon Snow

Un querido personaje podría estar de regreso en el spin-off centrado en Jon Snow.

POR Hanni Dantore -

Desde que el desarrollo de un spin-off de Game of Thrones - 83% centrado en Jon Snow fue anunciado el mes pasado, los fans de la exitosa serie de HBO han estado bastante activos pensando en todos los caminos que la secuela podría tomar, o a qué personajes podría traer de regreso. Existen numerosos personajes que lograron permanecer con vida hasta el final de GOT, y sin duda sería fantástico ver a alguno de ellos (o varios) regresar a la pantalla chica.

También te puede interesar: Emilia Clarke confirma que no volverá a interpretar a Daenerys

Samwell Tarly, interpretado por John Bradley, es uno de esos personajes que la audiencia siempre tuvo cerca de su corazón, y es que como uno de los aliados más cercanos de Jon, logró ganarse el aprecio de los fans. Ciertamente, no sería para nada extraño que Bradley retomara el rol en la próxima serie junto a Kit Harington, y recientemente el actor habló de su esperado regreso a la secuela del mundo de Westeros.

En una entrevista reciente con Digital Spy (via ComicBook.com), Bradley habló sobre la posibilidad de retomar el papel de Sam para el proyecto de Jon Snow, y aunque declaró que por el momento no ha recibido ninguna oferta de volver, aseguró que estaría interesado en leer el guión si se lo envían. Sus palabras fueron las siguientes:

Por si te lo perdiste: Game of Thrones: Gwendoline Christie habla de su posible regreso como Brienne de Tarth en spin-off de Jon Snow

Tiendo a pensar en eso. Creo que todos dejamos Game of Thrones pensando que habíamos interpretado a estos personajes durante tanto tiempo y que tenían tanta vida para ellos que nos gustaría hablar con ellos y ver cómo se están llevando bien. Interpretamos esos papeles durante tanto tiempo que tan pronto como terminamos, nos sentimos un poco libres de ellos en cierto modo. Porque es mucha historia para llevar contigo y mucha vida emocional para llevar contigo. Pero en el futuro, ¿quién sabe? No he hablado con nadie sobre la posible precuela de Jon Snow, pero si alguien quiere enviarme un guión, me interesaría leerlo.

Además del regreso de Samwell Tarly, muchos fans esperan ver en el nuevo spin-off a Brienne de Tarth, la valiente y poderosa guerrera que se convirtió en la favorita de muchos desde su primera aparición en la segunda temporada del programa. En una entrevista pasada con Collider, Gwendoline Christie, actriz que dio vida a Brienne en GOT, habló sobre su icónico papel y si estaría dispuesta o no a repetirlo en la secuela en desarrollo. Sus palabras fueron las siguientes:

Realmente amo a ese personaje también. Nunca dejaré de estar agradecida por la oportunidad de interpretarla. Realmente no lo haré. Esa fue realmente la oportunidad de mi vida. Fue increíble. Adoraba al personaje, y surgió en un momento de mi vida en el que mi desarrollo de lo que quería hacer artísticamente era expresar algo sobre la experiencia que había tenido en la vida que se sentía bastante especial, pero al mismo tiempo era sobre el mismo experiencia humana e identificable de ser un extraño. También sentí que nunca antes habíamos visto a una mujer así en la televisión, o mucho en el entretenimiento. Lo que me encantaba de Brienne era que podía superar sus circunstancias y, a menudo, triunfar. La idea de que ese marginado triunfara era gloriosa. Me encanta como suena un spin-off de Jon Snow. Me encantó ver el programa también. Es muy sorprendente sentir esta ola de interés de que la gente todavía está tan interesada y que el amor sigue siendo tan real. Creo que muchas personas sienten que les encantaría que esa historia continuara. Estoy muy interesada en interpretar papeles muy diferentes ahora y ser empujada a convertirme en una mejor actriz, desarrollarme como actriz y trabajar con autores. Hay tantos directores con los que me encantaría trabajar y quiero crear diferentes tipos de trabajo. Ese es mi enfoque. Sin embargo, nunca dejaré de amar a Brienne de Tarth, y nunca dejaré de interesarme por ella.

También lee: Game of Thrones: George R.R. Martin asegura que el final de los libros será muy distinto al de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos