83 Les gustó

Game of Thrones (2011)

Game of Thrones
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Game of Thrones (2011)

Muchas Familias nobles luchan por el control de la tierra mística de Westeros.

Créditos y reparto

Elenco
Gethin Anthony, James Cosmo, Sibel Kekilli, Joseph Mawle, Peter Vaughan
Creadores
David Benioff , D.B. Weiss
Estreno
17 de Apr 2011

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Su intrincada narrativa y temas oscuros pueden abrumar a algunos televidentes, pero Game of Thrones es un llevador, bien actuado, inteligentemente escrito frama para que los ajenos a la fantasía puedan disfrutarlo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

100%

Winter Is Coming

Jon Arryn, la mano del Rey, está muerto. El Rey Robert Baratheon planea pedirle a su viejo amigo, Eddard Stark, tomar el lugar de Jon. A través del mar, Viserys Targaryen planea casar a su hermana con un señor de la guerra nómada a cambio de un ejército.

17 Apr, 2011
2

100%

The Kingsroad

Mientras Bran se recupera de su caída, Ned lleva a sus hijas al Desembarco del Rey. Jon Snow va con su tío Benjen a El Muro. Tyron se une a el.

24 Apr, 2011
3

80%

Lord Snow

Lord Stark y sus hijas llegan al Desembarco del Rey para descubrir las intrigas del reino del Rey.

01 May, 2011
4

100%

Cripples, Bastards, and Broken Things

Eddard investiga el asesinato de Jon Arryn. Jon comienza una amistad con Samwell Tarly, un cobarde que se ha llegado para unirse a la Guardia Nocturna.

08 May, 2011
5

92%

The Wolf and the Lion

Catelyn ha capturado a Tyrion y planea entregárselo a su hermana, Lysa Arryn, en el valle para se juzgado por sus supuestos crímenes contra Bran. Robert planea asesinar a Daenerys, pero Eddard se niega ser parte de eso y renuncia.

15 May, 2011
6

100%

A Golden Crown

Mientras se recupera de su batalla con Jamie, Eddard se ve forzado a liderar el reino mientras Robert sale a cazar. Tyrion exige un juicio por combate para obtener su libertad. Viserys comienza a perder la paciencia con Drogo.

22 May, 2011
7

100%

You Win or You Die

Robert ha sido herido mientras se encontraba de caza y está a punto de morir. Jon y otros finalmente toman sus votos para unirse a la Guardia de la Noche. Un hombre, enviado por Robert, es capturado por intentar envenenar a Daenerys. Furioso, Drogo promete atacar a los Siete Reinos.

29 May, 2011
8

100%

The Pointy End

Eddard y sus hombres son traicionados y capturados por los Lannisters. Cuando la palabra alcanza a Robb, planea ir a la guerra para rescatarlo. Tyrion vuelve con su padre acompañado de amigos nuevos.

05 Jun, 2011
9

100%

Baelor

Robb se va a la guerra en contra de los Lanisters. Jon comienza a luchar al intentar decidir si su lugar se encuentra con Robb o en la Guardia de la Noche. Drogo ha caído enfermo debido a una herida fresca que obtuvo en una batalla. Daenerys está desesperada por salvarlo.

12 Jun, 2011
10

100%

Fire and Blood

Con Ned muerto, Robb promete vengarse de los Lannisters. Jon debe decidir oficialmente si su lugar está con Robb o en la Guardia de la Noche. Daenerys se despide por última vez de Drogo.

19 Jun, 2011

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Marina1975

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Marina1975","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marina1975","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una serie espectacular de principio a fin, o casi...

  • Entert

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Entert","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Entert","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una maravilla maravillosa

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2019-2020
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21ONLINE.COM

  • ElWeAuchi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217778\/217778_64x64.jpg","nickname":"ElWeAuchi","user_name":"Federico Hauschid","user_link":"\/usuario\/ElWeAuchi","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • Duvan5252

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Duvan5252","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Duvan5252","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena temporada con un final epico y muy fiel a libro

Cargar más