Noticias

Taika Waititi dice que solo dirigirá Thor 5 si Chris Hemsworth regresa: "tiene que ser sorprendente"

El director habla con sinceridad sobre la posible quinta entrega junto al Dios del Trueno.

Noticias

Taika Waititi dice que solo dirigirá Thor 5 si Chris Hemsworth regresa: "tiene que ser sorprendente"

El director habla con sinceridad sobre la posible quinta entrega junto al Dios del Trueno.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno - 76% está cumpliendo con las expectativas de Marvel Studios y su primer fin de semana fue de absolutamente brillante. La cuarta aventura en solitario del hijo de Odín representa otro gran triunfo para el estudio y la apertura de una nueva era para el famoso héroe. Con tantas buenas noticias, algunos se están preguntando si en el futuro veremos llegar una quinta película; Taika Waititi, el director, revela para Insider que está muy dispuesto a hacerlo, siempre y cuando Chris Hemsworth vuelva para interpretar al personaje estelar

No te pierdas: Thor: Amor y Trueno | Las dos escenas post créditos explicadas

Cronológicamente ubicada tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%, Thor ha pasado un largo tiempo luchando junto a los Guardianes de la Galaxia a través del universo, rescatando civilizaciones enteras de grandes maldades y sanando su corazón de las pérdidas que ha tenido que soportar a lo largo de su extensa vida. Pero llega el momento de hacer frente a un antagonista especializado en matar dioses y necesitará la ayuda de varias amistades que ya conocemos bien. Thor: Amor y Trueno ha reunido US$302 millones tan sólo en sus primeros días en taquilla, por lo que ya es uno de los estrenos más acertados de 2022.

Para Insider, Waititi menciona que fue a ver la película con Chris Hemsworth y que ambos quedaron muy sorprendidos con el final, cuando después de las escenas post-créditos se menciona que Thor regresará. Ellos no lo sabían, pero el director sostiene que podría estar a cargo de la siguiente entrega si su actor principal se une:

Te invitamos a leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que existe un corte de cuatro horas

No estoy bromeando. Lo vi en el cine y dije: 'Oh, mierda. ¿Es verdad?' Incluso Chris estaba como, '¿Qué?' Por supuesto, volverá. Es el mejor personaje. Quiero decir, puedo ser un poco parcial, pero él es el más divertido de ver. Ahora, no sé qué será lo próximo. Definitivamente haría otra película, pero sólo si Chris lo hiciera. Pero tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerlo.¿Cuál sería el nuevo enfoque? Las batallas y todas las peleas están bien, pero me gustaría algo que se sienta inesperado en lo que respecta a la historia. Como hacer una película de sólo US$5 millones sin peleas, solo Thor en un viaje por carretera. Como Nebraska.

Por otro lado, Taika Waititi sigue trabajando en su película de Star Wars. El director mencionó hace algunas semanas para Total Film que todavía está organizando sus ideas, pero que definitivamente no quiere presentar un cinta que esté relacionada con los personajes que conocemos desde siempre; quiere que sea algo nuevo:

Mira, creo que para que el universo de Star Wars se expanda, tiene que hacerlo de verdad. No creo que sirva de nada haciendo una película en la que todos dicen: 'Oh, genial, bueno, esos son los planos del Halcón Milenario, ah, esa es la abuela de Chewbacca.

Lo cierto es que no hay nada seguro respecto a las películas de Star Wars. Lucasfilm es bastante volátil con sus decisiones y se deja guiar por lo que resulte más exitoso en el momento; no por nada ha dejado de lado los proyecto para la pantalla grande y se ha decantado por la televisión, todo gracias a la buena recepción de The Mandalorian - 91%. Pero ya vimos que ni siquiera eso puede salir bien siempre, ahí tenemos el ejemplo de Obi-Wan Kenobi - 95% y las críticas mixtas a su presunta única temporada.

La siguiente película de Marvel Studios es Black Panther: Wakanda Forever, con un estreno programado para el 11 de noviembre. ¿También se convertirá en uno de los grandes hits de 2022? La fase 4 el MCU continúa marchando con buenos números.

También puede interesarte: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela por qué eliminó escenas con Jeff Goldblum, Peter Dinklage y Lena Headey

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos