Noticias

Game of Thrones: George R.R. Martin confirma su participación en el spin-off de Jon Snow

El famoso escritor asegura que está involucrado en el desarrollo de la secuela centrada en el personaje de Kit Harington.

Noticias

Game of Thrones: George R.R. Martin confirma su participación en el spin-off de Jon Snow

El famoso escritor asegura que está involucrado en el desarrollo de la secuela centrada en el personaje de Kit Harington.

POR Hanni Dantore -

Este jueves 16 de junio, The Hollywood Reporter compartió al mundo la gran noticia de que un spin-off de Game of Thrones - 83%, con Jon Snow como protagonista, está en desarrollo. Esta próxima serie secuela del legendario programa de HBO, retomaría la historia de Lord Crow desde los eventos de la temporada final de GOT, cuando es exiliado de Westeros y regresa al norte del Muro para liderar a los Wildlings, reuniéndose con Tormund y Ghost en el Castillo Negro.

También te recomendamos: Game of Thrones: Gwendoline Christie habla de su posible regreso como Brienne de Tarth en spin-off de Jon Snow

El día de ayer, George R.R. Martin , autor de la multipremiada serie de novelas Canción de hielo y fuego, obras base de la serie de televisión, confirmó a través de su blog oficial que sí está involucrado en el desarrollo del nuevo programa, el cual traerá de regreso al querido personaje interpretado por Kit Harington. Además, el escritor compartió que el título provisional del show es SNOW.

En el texto publicado en su blog, Martin inició comentando acerca de todos los proyectos que existen en desarrollo de este universo para HBO, y pasó a hablar de cómo la información de los programas parece filtrarse muy seguido, revelando finalmente el nombre provisional del spin-off de Jon Snow:

No te vayas sin leer: La serie secuela de Jon Snow fue idea de Kit Harington, asegura Emilia Clarke

Hay cuatro programas sucesores de acción en vivo en desarrollo en HBO. Se corrió la voz sobre tres de ellos hace algún tiempo. DIEZ MIL BARCOS, el espectáculo de Nymeria, dirigido por Amanda Segel. SEA SNAKE, aka NUEVE VIAJES, con Bruno Heller. Y el show de Dunk & Egg, THE HEDGE KNIGHT o EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS, con la escritura de Steve Conrad. Creo que algunos de estos fueron anunciados oficialmente; en otros casos, la noticia se filtró. (Estas cosas siempre parecen filtrarse. Hay tanta gente involucrada, escritores, productores, agentes, y todos tienen asistentes, y siempre está el tipo que maneja la fotocopiadora, y los reporteros tienen fuentes, y la gente chismea, así que...) SNOW ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como los otros tres, pero por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró... hasta ahora.

En una entrevista el día de ayer con BBC (vía ScreenRant), Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, dijo que la serie secuela de Jon Snow fue idea de Kit Harington, y esta información la confirmó Martin en su blog:

Parece que Emilia Clarke ya mencionó que SNOW fue idea de Kit en una entrevista reciente. Así que esa parte está de más. Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación... pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos.

Asimismo, el escritor confirmó su participación en el desarrollo del programa, y sin duda es una noticia que los fanáticos agradecen. Martin escribió lo siguiente:

Hay varios rumores circulando sobre mi participación, o la falta de ella. Estoy involucrado, tal como lo estoy con THE HEDGE KNIGHT y THE SEA SNAKE y TEN THOUSAND SHIPS, y todos los espectáculos animados. El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el programa.

Por si te lo perdiste: Game of Thrones: fans quieren un spin-off de Arya Stark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos