Star Wars: Temuera Morrison responde las críticas de El Libro de Boba Fett: "pude haber hecho diferentes algunas cosas"

El actor de Boba Fett habla sobre detalles que no gustaron del todo a los fans de Star Wars.

Son tiempos grandiosos para los fans de Star Wars. Luego de la decepción generada por la trilogía secuela hace algunos años, Lucasfilm se ha estado enfocando en los productos para la pantalla chica, todo gracias al éxito de The Mandalorian - 91% en Disney Plus. El libro de Boba Fett es otra de las recientes producciones para la televisión y Temuera Morrison no podría estar más feliz con el resultado, sin embargo, en una reciente entrevista también opina que en la serie pudo haber hecho las cosas de una manera diferente.

No te pierdas: Star Wars condena ataques racistas contra Moses Ingram por Obi-Wan Kenobi

Boba Fett regresó con su propia serie con una historia ubicada tras lo observado en la segunda temporada de The Mandalorian, cuando asciende como Daimyo en Tatooine; la aventura también presenta sus experiencias tras sobrevivir al Sarlacc, su estadía con los Tusken y su encuentro con Fennec Shand. Luego de algunos problemas con el gremio local, resueltos con la ayuda de Din Djarin, Boba devolvió la estabilidad a la localidad y se mantiene como el señor que gobierna.

El éxito de El libro de Boba Fett es innegable y Temuera Morrison está encantado con el apoyo de Lucasfilm y de los fans, pero también tiene algunas palabras sobre las críticas negativas hacia la serie, aunque no especifica sus molestias. Estas fueron sus palabras para ScreenRant:

Te invitamos a leer: Star Wars: Kathleen Kennedy no descarta elegir nuevos actores para personajes clásicos

Sentir el amor de todos los fanáticos, sentir que hemos hecho algo bueno y la reacción que he estado recibiendo de los fanáticos es abrumadora. [Estoy] muy orgulloso y simplemente agradecido por la maravillosa oportunidad de interpretar a Boba Fett en la serie, de trabajar con Ming-Na [Wen]. Teníamos una química maravillosa. Fue tan fácil trabajar con ella. Ella había sido mi confidente y realmente fue un esfuerzo de dúo. Ahora que lo miro en retrospectiva, no sé, es solo una de esas cosas. Las cosas son geniales cuando miras hacia atrás, pero hay algunas cosas que puedo haber hecho un poco diferente. Solo para mí trabajar con Jon y ser parte de la familia Mandaloriana [ha] sido bastante fenomenal, de verdad.

La serie de Lucasfilm que ahora mismo está disfrutando del éxito es Obi-Wan Kenobi - 95%, con Ewan McGregor como el famoso y querido Jedi de las precuelas. El maestro exiliado vive comprometido con la protección del pequeño Luke Skywalker, sin embargo, un evento inesperado lo obliga a involucrarse en una misión muy importante que tiene como objetivo último proteger a una pequeña Leia Organa. La serie también cuenta con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader y algunos otros que ya conocimos en las películas precuelas. Star Wars Celebration 2022 hizo un trabajo increíble con la promoción de la serie en su primer día y ahora es el estreno de streaming más grande del año.

Tras el fin de Obi-Wan Kenobi, la siguiente serie de Star Wars en Lucasfilm en Andor con Diego Luna. Aunque todos sabemos que Cassian muere en los últimos minutos de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, eso no es impedimento para su retorno. El primer capítulo de Andor se estrena el 31 de agosto en Disney Plus; la primera temporada estará conformada por 12 capítulos y ya ha sido ordenada una segunda con la misma cantidad. El siguiente episodio de Obi-Wan Kenobi se estrena mañana en la plataforma.

Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo, pero el futuro podría ser mejor. Se ha comentado que la nueva producción para el cine llegará hasta 2025 dirigida por Taika Waititi. Tendremos que esperar un largo tiempo.

También puede interesarte: Star Wars volverá al cine con nueva entrega dirigida por Taika Waititi, confirma la presidenta de Lucasfilm