Noticias

Kate Moss declara en el juicio que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras como dijo Amber Heard

La expareja de Johnny Depp declaró en el juicio que los rumores de que fue agredida por él son falsos.

Noticias

Kate Moss declara en el juicio que Johnny Depp nunca la empujó por las escaleras como dijo Amber Heard

La expareja de Johnny Depp declaró en el juicio que los rumores de que fue agredida por él son falsos.

POR Arturo López Gambito -

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue en boca de todos, y pocos acontecimientos actuales llaman tanto la atención del público como éste. En las últimas semanas hemos visto declarar a testigos, expertos, y al acusador y la acusada. Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) dice que él fue víctima de violencia por parte de Heard (La Chica Danesa - 69%, Aquaman - 73%, The Stand - 80%), y ésta asegura que sólo en una ocasión le dio un puñetazo, debido a que creyó que arrojaría a su hermana por las escaleras; para justificar dicha idea, dijo que recordó a Kate Moss, modelo con la que Depp tuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

También te puede interesar: Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard

De acuerdo con Independent, la ex-esposa del protagonista de El Joven Manos de Tijera - 91%, dijo en el juicio hace unas semanas que se encontraba discutiendo con él en 2015, y le arrojó una lata de Red Bull para luego insultarlo; después él la siguió por las escaleras y la agarró, por lo que su hermana Whitney quiso intervenir; Heard habría recordado el caso de “Kate Moss y las escaleras” y actuado en defensa de su hermana.

El presunto caso de las escaleras tuvo lugar en 1994, cuando Depp destrozó una habitación del hotel donde se hospedaba con Moss, su entonces pareja. Un rumor comenzó a difundirse de que habían peleado y él la había empujado de las escaleras, pero en el juicio, a través de una videollamada, la supermodelo británica lo negó completamente (vía Deadline):

Al salir de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque tenía dolor.

También lee: Experta cree que ataques contra Amber Heard tendrán un efecto negativo en sobrevivientes de violencia doméstica

Luego añadió que Depp fue corriendo a ayudarla y la cargó para volver al cuarto de hotel:

Él nunca me empujó, me pateó ni me tiró por ningún tipo de escalera.

El tener a Moss como testigo fue consecuencia de que Heard la mencionó para justificar el haber golpeado a Depp. Ella, después de terminar su noviazgo con Johnny, mantuvo una buena relación con el actor hasta la fecha, según CNN. Por otro lado, esto no es una prueba de que las acusaciones de Heard sean mentiras, pero sí respalda la imagen de Depp que han dado sus ex-parejas y sus amigos, de un ser humano amable y preocupado por ayudar a los demás.

Hasta el momento no está claro en qué terminará el juicio, aparentemente Depp ha convencido al público, pero no es un hecho que tenga la victoria asegurada, puesto que en 2020 perdió el juicio contra The Sun, diario británico que lo llamó "golpeador de esposas" (wife beater), y eso le costó su papel en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%.

Depp acusa a su ex-esposa de difamación por un artículo publicado en The Washington Post, y dice que eso provocó que perdiera su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pero los abogados de Heard han presentado pruebas y testimonios de que la verdadera razón de que perdiera papeles importantes se debía a su mal comportamiento en el set, provocado por su adicción a las drogas y el alcohol.

Sin embargo, hay un aspecto en el que Depp ya ganó, y es que tiene el apoyo de la opinión pública, pues al revelar que Amber Heard fue violenta con él, pudo limpiar su imagen, que había sido manchada por las acusaciones de violencia doméstica. En 2018 los fans de Harry Potter pidieron a Warner Bros. en redes sociales que lo despidieran de Animales Fantásticos, pues era el momento de auge del #MeToo.

Depp también tiene una contrademanda de Amber Heard por US$ 100 millones, donde se le acusa de orquestar una campaña en contra de la actriz para destruir su carrera, y de haber contratado miles de bots en redes sociales para acosarla.

No te vayas sin leer: Jason Momoa y James Wan habrían pedido que Amber Heard no fuera despedida de Aquaman 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos