80 Les gustó

The Stand (2020)

The Stand
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Stand (2020)

Un falso mesías emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado "Captain Trips", con un enorme poder y al parecer destinado a dominar la sociedad. Sólo un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército. Estreno exclusivo de CBS All Access que en México se puede ver a través de Starz Play. Clasificación: C.

Créditos y reparto

Elenco
Daniel Sunjata, Tarun Keram, Katherine McNamara, Clifton Collins Jr., James Marsden
Creadores
Josh Boone, Benjamin Cavell
Estreno
17 de Dec 2020

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: El enfoque se pierde a momentos debido al gran número de personajes, pero la caracterización de los mismos, los riesgos que toma frente al material original y el crudo tono mantendrán más de uno viéndola.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The End

Cuando la epidemia de gripe "Captain Trips" acaba con más del 99% de la población, los pocos que quedan inmunes a la enfermedad, incluidos Stu Redman, Frannie Goldsmith y Harold Lauder, parten en busca de otros sobrevivientes, mientras experimentaban visiones de la madre cariñosa Abagail y la figura amenazante del Hombre Oscuro.

17 Dec, 2020
2

Pocket Savior

El músico Larry Underwood está en la cúspide de su gran oportunidad cuando "Captain Trips" llega a Nueva York. Solo y deambulando por una ciudad vacía, conoce a un nuevo conocido atractivo que también está desesperado por escapar. Mientras tanto, un Lloyd Henreid encarcelado se encuentra cara a cara con Randall Flagg, el propio Hombre Oscuro, quien le hace una oferta tentadora.

24 Dec, 2020
3

Blank Pages

La Madre Abagail selecciona una voz sorprendente para que sea su conducto hacia su Comité elegido en Boulder: el joven sordo Nick Andros. La llegada de un visitante perturbador a la Zona Libre de Boulder conmociona al Comité y a los residentes de Boulder hasta lo más profundo. En otra parte de Free Zone, Nadine Cross está obsesionada por un recuerdo de la infancia.

31 Dec, 2020
4

The House of the Dead

El Comité de la Zona Libre de Boulder busca solidificar su liderazgo y fortalecer a la comunidad con una reunión en el ayuntamiento, pero Flagg continúa avanzando mientras planea destruir la sociedad recién formada desde adentro.

07 Jan, 2021
5

Suspicious Minds

Las oscuras intenciones de Nadine y Harold continúan tomando forma. Mientras tanto, los espías del Comité se atrincheran en New Vegas, donde Flagg está construyendo su propia sociedad, donde el pecado y el libertinaje oficialmente sancionados disfrazan una orden impuesta sin piedad. De vuelta en Boulder, Frannie trama un plan para confirmar sus sospechas sobre Harold mientras Madre Abagail busca el consejo divino.

14 Jan, 2021
6

The Vigil

Mientras que todo Boulder teme por la seguridad de Mother Abagail, Stu organiza grupos de búsqueda para asegurar su regreso, presentando una oportunidad para Harold y Nadine. En New Vegas, Flagg recluta a un nuevo seguidor peligroso.

21 Jan, 2021
7

The Walk

Después de que la tragedia golpea la Zona Libre de Boulder, la Madre Abagail asigna a los miembros de su Comité una misión peligrosa. Mientras tanto, Harold y Nadine comienzan su viaje a New Vegas para unirse con Flagg y reclamar su recompensa.

28 Jan, 2021
8

The Stand

Arriesgándolo todo, los viajeros de Boulder se enfrentan a los seguidores de Flagg en New Vegas, entre ellos una Nadine muy diferente y embarazada.

04 Feb, 2021
9

The Circle Closes

Final de la serie limitada escrita por Stephen King. Después de ver la luz y la oscuridad, Frannie se pone de pie.

11 Feb, 2021

Reseñas de criticos

  • Karina Adelgaard Heaven Of Horror
    ...la historia se siente más relevante que nunca. El elenco de esta nueva adaptación es absolutamente brillante con actores increíbles...
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequenc of Sound
    Es un enfoque inteligente que no solo ofrece un giro a la novela de King, sino una nueva experiencia para aquellos que crecieron con la miniserie original.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo
    ...esta adaptación se acerca en tono y estilo al material original de King, al mismo tiempo que adopta un enfoque poco convencional del formato de la narrativa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Andyarcs

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/328557\/328557_64x64.jpg","nickname":"Andyarcs","user_name":"Andy Arcs","user_link":"\/usuario\/Andyarcs","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    .

  • Fenrirulv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/299888\/299888_64x64.jpg","nickname":"Fenrirulv","user_name":"Fenrir Ulvenheks","user_link":"\/usuario\/Fenrirulv","posts":34,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Vaya basura y de propina la PERRA MENTIROSA Y VOSOTROS TOMATAZOS ,COMO SIGAIS DEFENDIENDO A FEMINAZIS Y MANGINAS OS VA HA LEER VUSTRA P...MADRE Q SOIS UNOS PERROS

  • Benfowl

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/305283\/305283_64x64.jpg","nickname":"Benfowl","user_name":"Ben Alvarez","user_link":"\/usuario\/Benfowl","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pesima adaptación

  • indigoz0

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"indigoz0","user_name":"","user_link":"\/usuario\/indigoz0","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    screw that amber

  • DonnieDarko83

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303273\/303273_64x64.jpg","nickname":"DonnieDarko83","user_name":"Jose Goytia Schiaffino","user_link":"\/usuario\/DonnieDarko83","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Amber apesta

Cargar más