50 Les gustó

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore ()

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Seguir

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore ()

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, de Warner Bros. Pictures, es la nueva aventura del Wizarding World© creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al...

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”, de Warner Bros. Pictures, es la nueva aventura del Wizarding World© creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?

Créditos y reparto

Directores
David Yates
Guión
Steve Kloves , J.K. Rowling
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
142 min.
Clasificación
Edad 13+ (Acción de fantasía, violencia.)

Reseñas de críticos

  • Angélica Panda Ancha
    A partir de un guión escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves, la película logra una narrativa interesante que responde a todas las preguntas que los fans del universo mágico de Harry Potter se preguntaban sobre Dumbledore.
    Reseña completa
  • Isaac Garrido Cherry Pop
    “Animales Fantásticos” no ha logrado ser tan cercana como Harry Potter. Y aunque la primera entrega entusiasmó, la segunda parte no tuvo ángel. Sin embargo “Los Secretos de Dumbledore” tiene la magia suficiente para ofrecer una cinta entretenida, con buen ritmo y con un balance adecuado entre drama, humor y actuaciones que convencen.
    Reseña completa
  • Arturo Magaña Arce Cine Premiere
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore nos deja con más contrariedades que satisfacciones. Al igual que las dos entregas previas de esta saga, su trama principal se entreteje con distintos argumentos, provocando que ninguno termine por desarrollarse del todo y genere en la audiencia más dudas que certezas.
    Reseña completa
  • Daniel Alvarez La Butaca Web
    La película tiene cosas muy interesantes y no todo es un desperdicio, pero lamentablemente toca decir que su metraje de más de dos horas es aburrido y con una historia que jamás avanza.
    Reseña completa
  • Mishel Luna Tomatazos
    Los Secretos de Dumbledore tiene muy buenos momentos, y cuenta con secuencias que son toda una locura que nos invitan a formar parte de esa magia, pero en un instante vuelve a caer su energía, algo que pasa constantemente a lo largo de la cinta.
    Reseña completa
  • David Cruz Área Jugones
    ...hay momentos maravillosos en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, motivo por el que le he acabado subiendo la nota varios enteros. En especial, las pocas escenas de magia que aparecen (...) son de las mejores de toda la franquicia...
    Reseña completa
  • Quim Casas El Periódico
    ...esta tercera entrega es una entretenida, pero demasiada larga, película de aventuras y magia más lúdica que escéptica. Dumbledore, pese a su protagonismo, acaba siendo un personaje muy interesante pero tangencial, devorado por los efectos especiales.
    Reseña completa
  • Piedad Milicua Hobby Consolas
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore es una sucesión de situaciones que no avanzan hacia ningún sitio, un capítulo de transición demasiado largo e inesperado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Adara_MB

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/216614\/216614_64x64.jpg","nickname":"Adara_MB","user_name":"Adara MB","user_link":"\/usuario\/Adara_MB","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una verdadera decepción. Lo único bueno de la película son los efectos y locaciones, aunque en momentos parecen más sacados de una película de Marvel. Destroza de manera grosera muchos canones del mundo mágico sin una justificación válida. La trama es aburrida, predecible y en muchas partes tonta y hasta ridícula, desperdicia a los personajes que desarrollaron en las previas películas e introduce más personajes innecesarios. El cambio de actor del villano se nota y se sufre, pues de un carismático oponente del mundo mágico que puedes amar y odiar a la vez, nos dejan con un villano político común y corriente, genérico sin presencia, que si no estás atento lo puedes confundir con dos o tres de sus sirvientes o colaboradores.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Su mayor debilidad es no contar con Johnny Depp. Si bien se arriesgaron y eso se agradece, lamentablemente esta película como cierre de saga se queda corta y pobre de guión, narrativa, y culminación.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4192","status":true}

    Rompiendo el Canon de muchas maneras, con un guión lleno de demasiados condimentos que no aportan mucho a la trama, con decisiones argumentativas muy flojas, con una dirección muy sosa de David Yates, con un ritmo lento, personajes que sobran o no hacen el suficiente tiempo en pantalla y con una película que se preocupa mas por su futuro que por contarse así misma, Los Secretos De Dumbledore fracasan en todos sus aspectos y deja a la saga morir de manera triste.

    Parece que el mundo mágico va a descansar por unos años!

  • XSnow

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212758\/212758_64x64.jpg","nickname":"XSnow","user_name":"Alejandro Merino Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/XSnow","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tiene montones de defectos, el guion es ridículo, aún así resulta entretenida y el personaje de Dumbledore es maravilloso. Lo mejor: Dumbledore. Lo peor: casi todo lo demás.
    P.D. Le hubiera puesto 3, pero quito una estrella mas por haber echado a Johnny Dep.

  • serchsman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/366977\/366977_64x64.jpg","nickname":"serchsman","user_name":"","user_link":"\/usuario\/serchsman","posts":2,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Muy buena película! Hace uso inteligente de sus actores aprovechando su experiencia y talentos indiscutibles con grandes efectos que evocan muy bien la magia que se espera de este universo mágico, se agradece que tomaran la decisión de suavizar el tema quitándole la oscuridad de la trama tan marcada de su predecesora colocando un toque más marcado de humor dando así más alegría a está producción, espero que sigan este camino de mostrar así más magia y menos oscuridad para que así sigan enamorando no solo a los grande fanáticos sino a un nuevo público que está creciendo y está emocionado por engancharse en el mundo de la magia.

Cargar más