Noticias

Obi-Wan Kenobi: Nuevo vistazo a los sables de luz

La esperada serie de Disney Plus y Lucasfilm llega a la plataforma en dos semanas, y las emociones se encuentran a flor de piel con el regreso del maestro jedi y Lord Vader

Noticias

Obi-Wan Kenobi: Nuevo vistazo a los sables de luz

La esperada serie de Disney Plus y Lucasfilm llega a la plataforma en dos semanas, y las emociones se encuentran a flor de piel con el regreso del maestro jedi y Lord Vader

POR Mishel Luna -

El universo cinematográfico salido de la mente de George Lucas está más vivo que nunca; luego del tropiezo que significó la última trilogía lanzada, con la que algunos fans consideraron que el fin estaría por llegar, la franquicia renació gracias a las series de streaming en live action. Con la llegada de The Mandalorian - 91% de Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal, se demostró que aún había oportunidad de proponer opciones frescas respetando el mismo universo.

Sigue leyendo: Star Wars: Ewan McGregor dice que olvidó cómo hacer la voz de Obi-Wan Kenobi en la serie

De hecho, la serie de dos temporadas, con un tercera en camino, logró sobresalir y atraer a nuevas audiencias con todo y que no se usaron personajes conocidos o directamente conectados con la trilogía original. Más adelante comenzaron a surgir los cameos, sin embargo, nunca opacaron al protagonista de la historia Din Djarin. Un viaje del héroe con un personaje solitario que aparenta ser no más que un cazarrecompensas, da un giro el día que se propone a ayudar a un niño a llegar a su destino.

Después del éxito de la serie, y del renacimiento de la franquicia, la mancuerna entre Lucasfilm y Disney plus se dio a la tarea de trabajar a marchas forzadas con nuevas producciones. Si bien primero se enfocaron en atrapar a nuevo público con un personaje nuevo, ahora buscarán trabajar por medio de la nostalgia con dos papeles fundamentales para los primeros episodios que abarcan de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% a Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

Obi-Wan Kenobi no sólo traerá de vuelta a las estrellas originales Ewan McGregor y Hayden Christensen, sino que va a mostrar una nueva perspectiva con respecto al periodo entre el Episodio III y Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% con la oportunidad de ver algunos otros encuentros entre ambos y más sobre su evolución y su madurez. La serie está a pocos días de su estreno por lo que las expectativas se van elevando poco a poco.

Continúa con: Hayden Christensen explica cómo Obi-Wan Kenobi conectará las precuelas con la trilogía original de Star Wars

Para ello, la compañía comparte nuevas imágenes constantemente, y en esta ocasión, unas de las armas más populares del mundo del entretenimiento están de vuelta para lucirse. En la cuenta oficial de twitter de la serie, así como cuentas alternas, la emoción se desató con estas nuevas imágenes de los sables de luz.

[Corazón] a este teste tweet para desbloquear una exclusiva [de los] sables de luz y recibir recordatorios de episodios semanales. #ObiWanKenobi, la serie limitada, comienza a transmitirse el 27 de mayo en Disney Plus.

Las armas surgen con los nombres de sus dueños entre los que destacan, por su puesto, Obi Wan Kenobi y Darth Vader, pero también los acompañan Grand Inquisitor, Reva, y el que más ha llamado la atención de los fans, el de Fifth Brother (o el Quinto Hermano). Este villano ya ha tenido sus apariciones en la serie animada Star Wars Rebels y ahora correrá bajo la interpretación de Sung Kang.

Te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: Duelos con sables de luz serán como en las precuelas, dice Hayden Christensen

Obi Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del 27 de mayo y se desarrolla diez años después de La Venganza de los Sith.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos