Noticias

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casaron

Fuentes han informado que la pareja tuvo una discreta ceremonia al aire libre

Noticias

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casaron

Fuentes han informado que la pareja tuvo una discreta ceremonia al aire libre

POR Mishel Luna -

Algunas veces, las historias de amor superan la ficción, así como varios romances que nacen a partir de un guión, cruzan esa lía imaginaria para llegar a la vida real. Ese fue el caso de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, quienes se conocieron en el set de la serie Fargo - 97%, en donde interpretaban a una polémica pareja conformada por un hombre de la ley y una exconvicta a la que debería estar reformando.

Sigue leyendo: Obi-Wan Kenobi: nuevas fotos de la serie muestran al Gran Inquisidor en combate

Desde que se estaba filmando la tercera temporada de la serie inspirada en la historia creada por los hermanos Cohen, comenzaron a surgir los rumores sobre un supuesto romance, mientras ambos actores aparecían en varias fotografías juntos en lo que parecía ser algo más que simple compañerismo entre colegas del set. Hubo varios señalamientos en contra de McGregor, sobre todo porque en ese momento seguía casado.

Incluso, uno de los momentos que más destacaron en la prensa rosa fue alguna publicación en redes sociales en donde una de las hijas del actor mostraba su dolor ante la infidelidad. Por varios meses, estos eran sólo rumores, hasta que ambas estrellas anunciaron sus respectivos divorcios Winstead en 2017 y McGregor en 2018. Desde entonces, la relación, aunque confirmada, ha sido bastante discreta.

En junio del año pasado se confirmó que la pareja había tenido a su primer bebé, y la mejor parte dentro de la relación familiar, es que la situación con las hijas de la estrella de Trainspotting: Sin Límites - 89% mostró haber avanzado por un camino positivo. Ahora todo indica que los actores han dado el siguiente paso, pues según lo han informado fuentes cercanas a la pareja a través de People, en días recientes al fin contrajeron matrimonio.

Continúa con: Obi-Wan Kenobi: se revela nueva imagen de Ewan McGregor como el maestro Jedi

Fue una boda pequeña para familiares y amigos cercanos. Tuvieron una ceremonia al aire libre. Fue encantador y alegre. El menú fue de la granja a la mesa. Son una pareja adorable. Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. A menudo caminan y van a la playa.

En 2020 tanto Mary Elizabeth como Ewan volvieron a compartir escena, ahora en la pantalla grande, gracias a Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, en donde ella interpretó a Cazadora y él al villano de la cinta, Máscara Negra. Pocas declaraciones han compartido acerca de su vida personal, pero fue en ese mismo año cuando la estrella de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% habló sobre su divorcio del director Riley Stearns.

Me divorcié hace un par de años, lo que fue algo aterrador y loco para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años, y eso era lo que sabía.

Te puede interesar: Star Wars: Mary Elizabeth Winstead se une a la serie de Ahsoka Tano

Por ahora, McGregor se prepara llegar a los hogares a través de Disney Plus volviendo a uno de sus personajes más recordados dentro del universo de Star Wars en Obi-Wan Kenobi, que se espera que se estrene este año con la posibilidad de sumar una gran audiencia entre los consumidores de las series de la plataforma y los fans de Star Wars que están interesados en conocer esa etapa de la vida del Jedi y su reencuentro con Anakin Skywalker, ahora Darth Vader.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos