89 Les gustó

Trainspotting: Sin Límites ()

Trainspotting

Seguir

Trainspotting: Sin Límites ()

Trainspotting

Renton, inmerso en el mundo de las drogas en Edinburgh, intenta salirse de él, a pesar de su atracción a los narcóticos y la influencia de sus amigos.

Créditos y reparto

Directores
Danny Boyle
Guión
Irvine Welsh , John Hodge
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: Un brutal, cómico y aterrador retrato de las adicciones a las drogas en Edinburgh. No es para los de corazón débil, pero es un fiel recordatorio de los horrores que producen las drogas.

Reseñas de críticos

  • Peter Travers Rolling Stone
    ... es una sensación singular, un knockout visionario lleno de perspicacia, invención salvaje e ingenio escandaloso.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    ... es una representación brutalmente honesta de la diversión de las drogas. Sin embargo, también se nos presenta un héroe que sabe, en cierto nivel, que está en caída libre, destrozando su vida.
    Reseña completa
  • Chris Cabin Slant Magazine
    El tiempo ha sido extremadamente amable con la excelente película de Danny Boyle...
    Reseña completa
  • Wendy Ide Observer
    Lo interesante de ver la película ahora es cómo se las arregla para ser indiscutiblemente de su tiempo, a mediados de los 90, pero tampoco ha tenido una fecha tan mala como la mayoría de las películas de cultura juvenil.
    Reseña completa
  • Matt Neal Movies Ate My Life
    ... Boyle recorre los altibajos al ser más divertido de lo que debería ser... más desgarrador, al estar más enfermo y sucio, pero con más estilo. Pero su arma secreta es que su elemento adictivo es el más perturbador.
    Reseña completa
  • Patrick Nabarro PJ Nabarro
    ... es una producción realmente excelente y, como el trabajo de una especie de compañía de teatro inconformista, todo se lleva a cabo con un verdadero entusiasmo anárquico y concéntrico.
    Reseña completa
  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    Este viaje se ve facilitado por el uso del realismo mágico de Boyle para transmitir los fantásticos, si no devastadores, efectos y consecuencias de consumir heroína.
    Reseña completa
  • Richard Corliss Time
    En una era en la que cada película parece mucho más larga de lo que tiene que ser, esta incluye una multiplicidad completa de comedia en blanco y negro en 94 minutos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2573","status":true}

    Trainspotting es una excelente película sobre las adicciones, las malas decisiones y el sentido propio de la vida, con excelentes planos, una banda sonora exquisita, diálogos inteligente y un elenco fascinante liderado por Ewan McGregor, es de esas películas que por su mensaje han trascendido generaciones y es recordada con mucho cariño.

    Recomendada!

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    No creo hallar referentes más fehacientes y creíbles sobre este tema en ninguna otra película más que en esta. ¡Y de qué manera! Es genial en todas las dimensiones posibles.

  • ForeverMorro

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100185\/100185_64x64.jpg","nickname":"ForeverMorro","user_name":"Charly D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/ForeverMorro","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/143854\/143854_349x86.jpg?208","status":true}

    Es una de esas películas que marcaron a toda una generación y que a la fecha es considerada como una grandiosa obra, que por su popularidad jamás perderá vigencia ni envejecerá de mala manera.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una película que marca una generación, cada personaje tiene su estilo y personalidad.
    La Banda Sonora Born Slippy y lust for life jamas olvidare ese inicio y ese final
    Es una película que te dejara pensando después de que culminen los créditos y pensar sobre como vivir la vida.
    Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cages!!!

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas