Noticias

Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones

Durante el juicio que se lleva a cabo en estos momentos, el actor que interpretó a Jack Sparrow en cinco películas, reafirma que no volverá a la franquicia.

Noticias

Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones

Durante el juicio que se lleva a cabo en estos momentos, el actor que interpretó a Jack Sparrow en cinco películas, reafirma que no volverá a la franquicia.

POR Arturo López Gambito -

Cuando Johnny Depp demandó a su ex-esposa Amber Heard en 2019 por US$ 50 millones, acusándola de haberlo difamado, una de las razones que dio fue que perdió su papel de Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe, en la cual ganaba una cantidad enorme de dinero. Ahora que se está llevando a cabo el juicio, salen a la luz nuevos detalles sobre la tormentosa relación entre los dos actores, pero una noticia que no muchos esperaban, es que Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%) ya no quiere trabajar en otra película de Piratas del Caribe.

También te puede interesar: Disney habría despedido a Johnny Depp por su mal comportamiento y no por las acusaciones de Amber Heard

El personaje de Jack Sparrow ha sido la única constante en la saga, dado que los otros personajes principales como Will Turner y Elizabeth Swann desaparecieron de la cuarta entrega, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%, y en la quinta entrega sólo aparecieron un momento al final. Después del lanzamiento de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, la recaudación en taquilla quedó muy por debajo de las entregas más exitosas, y Disney optó por hacer un reboot, o al menos eso fue lo que anunciaron los medios en 2018.

A pesar de que los fans estarían muy decepcionados si Johnny Depp no regresa a Piratas del Caribe, el actor parece muy decidido a rechazar cualquier oferta de la compañía, quizá por rencor o quizá por orgullo, pero en el juicio actual, fue firme. El abogado de su ex-esposa, Ben Rottenborn, lo cuestionó con la siguiente pregunta:

¿Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?

A lo cual el actor respondió:

Es correcto Sr. Rottenborn.

También lee: Piratas del Caribe 6: Todo lo que sabemos sobre la película

La pregunta es una referencia casi textual a una declaración que hizo Depp en 2020, con casi las mismas palabras. La oferta es una clara exageración, puesto que según reportó Forbes en 2019, lo que se ahorraría Disney al no tener a Johnny Depp en la sexta entrega de Piratas del Caribe, eran US$ 90 millones, una cantidad elevadísima de por sí.

En el juicio el también protagonista de La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67% ha hecho referencia a que el artículo publicado por Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%) en The Washington Post en diciembre de 2018 fue la razón por la que Disney lo despidió de la franquicia, aunque según los abogados de Heard, la compañía del ratón tenía otros motivos, y llevaba un registro de artículos sobre el mal comportamiento de Depp.

Aunque ya no volvamos a ver a Depp como el famoso capitán, él (igual que los fans) lo guarda en el fondo de su corazón. El año pasado, durante su asistencia al Festival de San Sebastián, habló sobre cómo siente que siempre lo lleva con él:

Ir a la casa de alguien, actuar en la fiesta de cumpleaños de tu hijo en este momento. No necesito una empresa para hacer eso. Puedo hacerlo yo mismo y nadie puede quitarme eso, ese es el mayor placer de Jack Sparrow. Puedo viajar con el Capitán Jack en una caja, literalmente, el Capitán Jack en una caja, y cuando la oportunidad es correcta, puedo ir y visitar personas y lugares donde las sonrisas y las risas son lo más importante.

Por ahora el juicio continúa y es un misterio cómo terminará, dado que en 2020 el actor ya se enfrentó al periódico británico The Sun, por haberlo llamado “golpeador de esposas”, y al final el jurado no estuvo de su lado. Haber perdido en esa ocasión le valió ser despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, y reemplazado poco después por Mads Mikkelsen.

No te vayas sin leer: Johnny Depp revela que Nicolas Cage lo animó a dedicarse a la actuación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos