Noticias

Pixar estaría desarrollando serie de Buscando a Nemo para Disney Plus

Tal parece que la empresa del ratón quiere expandir la historia de los pequeños peces payaso.

Noticias

Pixar estaría desarrollando serie de Buscando a Nemo para Disney Plus

Tal parece que la empresa del ratón quiere expandir la historia de los pequeños peces payaso.

POR Sofi Terracota -

Buscando a Nemo - 99% es una de las películas más queridas de Pixar, una maravilla animada para toda la familia que en su momento obtuvo numerosos reconocimientos en todo el mundo. Ahora The Walt Disney Company tiene la intención de revivir aquella encantadora historia a través de una serie para su plataforma de streaming, así lo reporta The DisInsider Show (vía What's On Disney Plus). El ratón sabe que la nostalgia es lo de hoy, por lo que Marlín, Dory y Nemo podrían regresar para más aventuras.

No te pierdas: Lightyear: Disney Pixar reintegró un beso gay en la película luego de las protestas de los trabajadores

Estrenada en 2003, Buscando a Nemo nos cuenta la historia de un padre viudo pez payaso que vive junto a su hijo en un paradisíaco arrecife. Cuando unos pescadores se llevan al pequeño en una red de pesca, Marlín cruza el océano australiano para dar con su paradero. Al viaje se une Dory, una simpática y olvidadiza pez cirujano azul que hace de la pesadilla de Marlín algo más llevadero. Ambos encuentran en el otro a un amigo entrañable y juntos viajan por las aguas con un objetivo en común.

El más reciente episodio de The DisInsider Show asegura que Pixar ya está trabajando en una serie de Buscando a Nemo junto con el director de la película, Andrew Stanton, quien también trabajó Buscando a Dory - 94%, Bichos: Una Aventura en Miniatura - 92%, WALL·E - 96% y John Carter - 51%. Aquí la cita:

Te invitamos a leer: Películas animadas de Disney que hicieron historia

Así que esto es directamente de Pixar... digamos que en los próximos dos años seguirás obteniendo contenido original después de 'Lightyear' gracias a cosas como 'Cars On The Road' y 'Dug Days', Pixar se está sumergiendo en el mundo de las series... están animando y desarrollando junto a Andrew Stanton, una serie de 'Buscando a Nemo' para Disney Plus.

Lo cierto es que no hay nada que pueda detener a Disney y sus planes con la plataforma de streaming que tanto éxito le ha concedido en los últimos años. Desplazados han quedado señales como la de Disney Channel o Disney XD, las cuales hace unos años eran las emisoras de contenido más importantes de la empresa, con estrenos exclusivos de películas y series para toda la familia. Ese honor lo tiene ahora Disney Plus, todo gracias a la feroz competencia por la supremacía en el negocio del streaming que se disparó hace relativamente poco tiempo.

Volver a ser Buscando a Nemo es aferrarse a la nostalgia que produce aquella historia. Quienes vieron la película siendo niños ahora se han convertido en adultos y, como a los más pequeños, seguramente les interesará saber qué más les espera a los diminutos vertebrados acuáticos. Por el momento no se han revelado más detalles sobre la serie animada de Nemo, pero al menos ya sabemos que Disney tiene más ideas para su plataforma.

Pixar Animation Studios gozó recientemente del éxito gracias a Red - 91%, la encantadora película que se convirtió en todo un fenómeno de la web desde su estreno el pasado 11 de marzo. La historia de crecimiento de Meiling ha encantado a todo el mundo, especialmente por su sensible trato al peso que los padres pueden ejercer sobre los hijos, y más cuando se habla de familia con valores tradicionales muy arraigados. Red ofrece un acercamiento a lo que piensan y sienten las niñas adolescentes. Domee Shi se encargó de la dirección y su trabajo está siendo aplaudido, llenando a la empresa del ratón con un nuevo triunfo en el terreno animado.

La siguiente película de Pixar es Lightyear - 83%, con un estreno programado para el 17 de junio. ¿Éxito del verano?

También puede interesarte: Empleados de Pixar revelan que Disney censura muestras de afecto LGBTQ en sus películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos