Noticias

Emma Stone se une a Bleat, cortometraje en blanco y negro de Yorgos Lanthimos

Stone y Yorgos ya habían trabajado juntos en La Favorita, ahora, se reúnen para un nuevo cortometraje.

Noticias

Emma Stone se une a Bleat, cortometraje en blanco y negro de Yorgos Lanthimos

Stone y Yorgos ya habían trabajado juntos en La Favorita, ahora, se reúnen para un nuevo cortometraje.

POR Hanni Dantore -

Emma Stone es una aclamada actriz estadounidense de 33 años, ganadora de numerosos premios, entre ellos un Óscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro a Mejor Actriz por su destacada participación en La La Land: Una Historia de Amor - 92%. En etapas tempranas de su carrera, Emma obtuvo reconocimiento en producciones como The House Bunny de 2008 y Tierra de Zombies - 90% de 2009. Su primer papel protagónico fue en Easy A de 2010, continuó con la comedia romántica Crazy, Stupid, Love en 2011 y el drama The Help del mismo año. Su popularidad aumentó en gran escala cuando dio vida a Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña - 73% en 2012, cinta en la que trabajó junto a Andrew Garfield.

No te pierdas: Oscar Isaac abandona Megalópolis, la nueva película de Francis Ford Coppola

Ahora, Emma formará parte del largometraje en blanco y negro Bleat, dirigido por Yorgos Lanthimos, cineasta con el cual la actriz ya había trabajado anteriormente en el filme de época La Favorita - 100%. El cortometraje en cuestión es el segundo trabajo que es comisionado como parte de la Ópera Nacional Griega y el programa NEON sin fines de lucro llamado "El artista en el compositor". Además, en este proyecto también participará el actor francés Damien Bonnard.

El estreno mundial de Bleat será el 6 de mayo, y será acompañado por música en vivo en Stavros Niarchos Hall, ubicado en el Centro Cultural de la Fundación Stavros Niarchos en Kallithea, Grecia. Thodoros Mihopoulos, conocido por su trabajo en Before Midnight de 2013, se desempeña como director de fotografía del inquietante corto, cuya trama se mantiene en secreto actualmente. Bleat es el cuarto cortometraje de Lanthimos, después de Nimic de 2019, y marca el regreso del director al cine después de una pausa de tres años.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield dice que los actores merecen interpretar cualquier papel sin importar la orientación sexual

Emma y Yorgos también trabajan juntos en una película titulada Poor Things, cuyo estreno está programado para finales de 2022. Esta cinta está basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor escocés Alasdair Gray en 1992, la cual presenta una especie de reinvención femenina de Frankenstein. El reparto del filme incluye a otros actores de renombre como Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Margaret Qualley, Ramy Youssef y Jerrod Carmichael.

Stone interpretará a Bella Baxter, "una mujer volátil, con un deseo sexual excesivo, emancipada y una Frankenstein femenina", según una sinopsis oficial, que resucita con el cerebro de su hijo por nacer después de ahogarse para escapar de su marido abusivo. Poor Things está escrita por Tony McNamara , uno de los guionistas de La Favorita, quien también es el showrunner de la comedia dramática The Great, la cual se encuentra disponible en Hulu.

Por si te lo perdiste: Merlina: Christina Ricci regresará para la serie de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos