Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un filme con una exuberancia escénica que se asemeja a una pátina en colores primarios del almanaque muy vintage de un mundo desaparecido y entrañable, y que pretende mitologizar a Los Ángeles como capital de los sueños.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una película para los locos que se atreven a soñar, pero no pinta ese camino con flores ni fuegos artificiales, sino en la medida necesaria para sentirse estimulado, sin olvidarse de las adversidades ineludibles ni los sacrificios que pueden ser bastante tormentosos.
    Reseña completa
  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    Un filme con un dinamismo añorante que secreta una poderosa y calmadamente delirante corriente positiva que resume y unifica todas las energías negativas.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Ugarelli Cinencuentro
    Una película excepcional que le rinde homenaje a los musicales clásicos mientras construye su propio estatus de clásico instantáneo.
    Reseña completa
  • Alejandro Aleman El Universal
    Bajo el optimismo inherente de los musicales, La La Land esconde un flujo melancólico que inevitablemente acribillará a la audiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • LuisBeltraaaan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/226996\/226996_64x64.jpg","nickname":"LuisBeltraaaan","user_name":"Luis Quille Flores","user_link":"\/usuario\/LuisBeltraaaan","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227476\/227476_349x86.jpg?1647","status":true}

    hermosa hermosa hermosa, aunque sus homenajes a peliculas musicales de culto le quitan la originalidad, es una gran historia de amor que aveces te recuerda a ese primer amor que tuviste

  • PkFrizz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/218056\/218056_64x64.jpg","nickname":"PkFrizz","user_name":"Pk Frizz","user_link":"\/usuario\/PkFrizz","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es increíble lo que hicieron con la música. Las canciones no son de adorno como en la mayoría de los musicales, aquí son parte muy importante de cómo se cuenta la historia, además de ser excelentes.
    El desarrollo de los dos protagonistas es muy bueno, especialmente el de Mia y el mensaje te llega porque está muy bien implementado.
    Cada escena musical es fabulosa por lo bien que se ve y se oye, pero más importante, por el peso que tiene.
    El pequeño defecto que tiene es que aveces los personajes cambian de opinión sin mucha justificación con tal de avanzar en la trama, pero sucede poco y no es nada grave.
    9.6/10

  • Bruno_Jimenez72

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192862\/192862_64x64.jpg","nickname":"Bruno_Jimenez72","user_name":"Bruno Jimenez Delgado","user_link":"\/usuario\/Bruno_Jimenez72","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La la land es una historia hermosa con corazón, ademas de ser un deleite para tus ojos y oídos. Coreografías hermosas,actuaciones espectaculares, canciones clásicas y una bella historia de amor hacen que resplandezca en lo más alto.

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Rorik Ivenwood","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Echa por y para soñadores, La La Land es la culminacion del cine musical y todo su legado, expuesto en un largometraje simplemente hermoso e intrepido, que brilla en todos y cada uno de sus aspectos, sin llegar a tropezar una sola vez.

  • mildred

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177880\/177880_64x64.jpg","nickname":"mildred","user_name":"","user_link":"\/usuario\/mildred","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    aburrida y sin pasión, solamente miraba el tiempo del reloj para ver cuando terminaría.no la volvería a ver ni aunque me pagaran.

Cargar más

Listas Relacionadas