Noticias

The Mandalorian: Christopher Lloyd se une a la temporada 3

El actor se unirá a la serie de Disney Plus en un papel todavía desconocido.

Noticias

The Mandalorian: Christopher Lloyd se une a la temporada 3

El actor se unirá a la serie de Disney Plus en un papel todavía desconocido.

POR Rafael A. Piña -

La franquicia de Star Wars ha contado con grandes talentos actorales desde sus inicios, y además de impulsar a desconocidos a la fama mundial, se ha apoyado en estrellas consolidadas. La serie The Mandalorian - 90% ya contó con actores reconocidos de la industria como Werner Herzog y Giancarlo Esposito, y en la tercera temporada tendremos a Christopher Lloyd, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

Te recomendamos: Rumor: La tercera temporada de The Mandalorian marcaría el regreso de un villano de Los Últimos Jedi

Lloyd es mundialmente famoso por su papel del profesor Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro (Volver Al Futuro - 96%, Volver Al Futuro II - 63%, Volver Al Futuro III - 74%), de Robert Zemeckis, pero también estuvo en películas como Viaje a las estrellas III: En busca de Spock - 93%, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? - 97%, Los Locos Addams II - 78% y más recientemente en Nadie - 88%. Por ahora no se sabe nada sobre el personaje que interpretará en la tercera temporada de The Mandalorian - 91%.

La película más reciente de Christopher Lloyd fue en la dramedy coming-of-age The Tender Bar - 53%, dirigida por George Clooney, que adapta las memorias de J.R. Moehringer. La cinta fue producida por Amazon Studios y está disponible en Amazon Prime Video; en español fue titulada El bar de las grandes esperanzas.

Continúa leyendo: Volver al Futuro, de Robert Zemeckis, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

La tercera temporada de The Mandalorian continuará con las aventuras de Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu / Baby Yoda, los personajes que se reunieron en El libro de Boba Fett - 63%, luego de una conmovedora despedida al final de la segunda temporada. La tercera temporada comenzó a desarrollarse en abril de 2020, y sus grabaciones comenzaron en octubre de 2021. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento en Disney Plus, muy pronto los fans podrán disfrutar de Obi-Wan Kenobi - 95%, serie que llega a la plataforma de streaming el 25 de mayo, coincidiendo con el 45 aniversario del estreno de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%. Según rumores, unos meses después tendremos Andor, la serie de Cassian Andor protagonizada por Diego Luna, que llegaría en agosto.

The Mandalorian es una creación de Jon Favreau, conocido por películas como Zathura - Una Aventura Espacial - 75%, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% y El rey león - 40%; sin embargo, su papel como guionista y productor no son lo único que ha hecho triunfar a este show, también los directores como Deborah Chow, Bryce Dallas Howard y Robert Rodriguez, entre otros.

La trama está inspirada en los westerns y en las historias de aventuras, y homenajea esos géneros en cada ocasión; tal vez por esa razón ha tenido tanto éxito entre los seguidores de Star Wars, pues George Lucas se inspiró en los westerns y en las historias de aventuras para crear su saga original.

Las primeras dos temporadas de The Mandalorian fueron bien recibidas por la crítica y el público, y sirvieron para restaurar la fe en la franquicia, ya que la trilogía de secuelas, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, dividieron de forma espectacular al fandom, y provocaron una ola de odio y ciberacoso como no se había visto antes con las precuelas.

The Mandalorian fue la primera serie live-action de Star Wars, y fue un gran inicio para la plataforma de streaming de Disney, pero su spin-off, El Libro de Boba Fett, causó revuelo al tener una trama y personajes mucho menos atractivos que los de The Mandalorian, y para sorpresa de nadie, los episodios favoritos fueron aquellos donde apareció Din Djarin y Grogu.

No te vayas sin leer: Chloé Zhao cree que a fans de Star Wars les da miedo la evolución de la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos