Noticias

Uncharted: Fuera del Mapa se mantiene a la delantera en la taquilla mexicana

Por segunda semana consecutiva, las dos cintas con mayor recaudación son Uncharted y ¡Qué DesPadre!

Noticias

Uncharted: Fuera del Mapa se mantiene a la delantera en la taquilla mexicana

Por segunda semana consecutiva, las dos cintas con mayor recaudación son Uncharted y ¡Qué DesPadre!

POR Mishel Luna -

Esta semana las salas de cine más populares se alistan para recibir a una de las cintas más esperadas del año y que, de observando las primeras reacciones, Batman - 72% vislumbra ser un gran éxito para los siguientes días. Sólo quedará esperar para ver si puede al menos igualar el impacto que obtuvo Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% para Marvel Studios. Pero antes del regreso de Robert Pattinson a la pantalla grande, hay cintas que aprovechan hasta su último minuto previo al estreno de DC Films para destacar lo más posible.

Sigue leyendo: Tom Holland dice que bailar "Umbrella" fue genial para su carrera

La semana pasada hubo dos historias bastante distintas una de la otra, que encabezaron la taquilla mexicana, una superproducción Hollywoodense que promete convertirse en una gran franquicia los próximos años, y la otra es una comedia mexicana que, a pesar de la mala fama que se ha hecho este género en nuestro país, además de tener un buen debut en cuanto a recaudación, ha sido muy bien recibida por la crítica.

Uncharted: Fuera del Mapa - 70% cuenta con uno de los rostros más queridos del cine de acción e incluso comedia actualmente, Mark Wahlberg, pero la formula que ha resultado positiva para la producción es involucrar al que se volvió el rostro más rentable a finales del año pasado, Tom Holland. La cinta es una adaptación de un popular videojuego que, además ofrece una gran aventura para los espectadores.

Por ahora podremos darnos una idea de cómo se verá modificada la taquilla en los próximos días con enormes ingresos, mientras tanto, este es el análisis de taquilla de acuerdo a los datos compartidos por Canacine, abarcando desde el 21 hasta el 27 de febrero. En primer lugar, por supuesto, se encuentra Uncharted: Fuera del Mapa con $31.3 millones reunidos hasta el pasado fin de semana, acumulando $88.1 millones desde su estreno, 450.5 mil nuevos espectadores y un total de 1.3 millones.

Continúa con: Óscar 2022: Todas las nominadas a Mejor Película, de mejor a peor según la crítica

En segundo lugar, se mantiene la cinta protagonizada por Mauricio Ochmann (¡Qué DesPadre! - 100%), que también cumple dos semanas en cartelera. Esta película cerró su segunda semana de exhibición con $12.4 millones, sumando $34.6 millones desde su lanzamiento; mientras recibió a 189 mil nuevos asistentes a sus salas y un total de 550.3 espectadores. En tercera posición se encuentra El Exorcismo de Dios - 45% con $6.9 millones y un acumulado de $19.1 millones, 116 mil nuevos espectadores sumando 329.1 mil.

Debutando en la cuarta posición está Digimon Adventure: La Última Evolución Kizuna - 93% de Tomohisa Taguchi que inicia su camino con $4.9 millones y 57.9 mil espectadores. Por su parte, El Callejón de las Almas Perdidas - 72% cierra el top 5 con nuevos ingresos de $4.6 millones y un total de $72.3 millones desde su estreno; además, recibió a 57.2 mil nuevos asistentes acumulando un total de 973.5 mil. En el puesto número seis debuta Pacto con el diablo - 30% que inició su camino con apenas $4.1 millones.

Te puede interesar: RESEÑA | Cásate Conmigo: la historia que ya se contó mil veces

La cinta dirigida por Neil Marshall ha recibido a un total de 71.1 mil asistentes. Cásate conmigo - 65% de Jennifer Lopez y Owen Wilson se posiciona en séptimo lugar con un total de $31 millones y 470 mil espectadores desde su lanzamiento; mientras Spider-Man: Sin Camino a Casa de Jon Watts cumple más de dos meses en cartelera con un acumulado de $1,587 millones recaudados y 22.7 millones de espectadores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos