45 Les gustó

El Exorcismo de Dios ()

The Exorcism of God

Seguir

El Exorcismo de Dios ()

The Exorcism of God

Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es poseído durante un exorcismo y termina cometiendo un acto terrible. Dieciocho años después, las consecuencias de su pecado vuelven a acosarlo, desatando la mayor batalla interior.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Hidalgo
Guión
Santiago Fernández Calvete, Alejandro Hidalgo
Género
Drama, Horror
País
México
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Clasificación
Edad 18+ (Contenido perturbador y violento. Lenguaje inapropiado moderado. Contenido sexual y desnudos.)

Tomatómetro

45 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Omar Guajardo MTY360
    ...la mayor virtud de “El Exorcismo De Dios” es que se denota que es una historia bien trabajada con la delicadeza y dedicación necesarias para que el espectador pueda apreciar que todos hacen su gran esfuerzo...
    Reseña completa
  • Damian Aspeleiter Revista Meta
    El director Alejandro Hidalgo quiso hacer una apuesta ambiciosa en esta producción al incursionar en un subgénero que tiene sus propias vacas sagradas, pero en este solo logro evidenciar su poco manejo a la hora de construir una narración y nos entrega un pastiche lleno de obviedades.
    Reseña completa
  • Staff Fandom Película
    ...es bastante polémica, interesante y una propuesta diferente, es una nueva forma de ver la batalla entre el bien y el mal.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Pretende ser una crítica mordaz sobre la religión, pero falla al adherirse demasiado a los tropos y centrar la historia en un mensaje moralmente ambiguo que se vuelve manipulador demasiado rápido.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Esta película de terror logra ser verdaderamente innovadora en formas inesperadas. Además, utiliza el tiempo de ejecución de forma muy elegante. Solo prepárate para cualquier cosa. Esta película supera los límites y no será para todos, pero la historia definitivamente sobresale en el género.
    Reseña completa
  • Michael Seyfrit Grimoire of Horror
    "El Exorcismo de Dios" está bellamente filmada y con algunas grandes actuaciones de Will Beinbrink y Joseph Marcell, destaca fácilmente como una película de exorcismos que vale la pena ver.
    Reseña completa
  • Evan Jordan Void Video
    ...no se entrega completamente en el departamento narrativo, con un personaje principal extremadamente desagradable con el que el espectador se enfrenta desde la escena inicial, pero tiene una tensión sólida con grandes sustos que se ejecutan a través de un montón de efectos visuales bastante sólidos.
    Reseña completa
  • Trey Hilburn III iHorror
    Alejandro Hidalgo crea una gran película de exorcismo que nunca sufre ralentizaciones y nunca da paso al aburrimiento. Es una película vertiginosa con muchos grandes sustos. Encontró una forma creativa de tomar todo el género y darle la vuelta al invertir los roles del sacerdote y el demonio como sugiere el título. El resultado es un paseo aterrador y completamente salvaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • zazechluzbell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"zazechluzbell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/zazechluzbell","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena película, la cual toca temas las cuales las películas actuales no quieren ni considerar.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9372","status":true}

  • AugustLeal90

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"AugustLeal90","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AugustLeal90","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}