30 Les gustó

Pacto con el diablo ()

The Reckoning

Seguir

Pacto con el diablo ()

The Reckoning

Mientras trata de superar el suicidio de su marido Joseph (Joe Anderson), Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) es acusada de ser una bruja tras rechazar a su arrendador. El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Pertwee), decide entonces perseguirla incansablemente, lo que provoca que Evelyn comience gradualmente a perder la cordura y haga un...

Mientras trata de superar el suicidio de su marido Joseph (Joe Anderson), Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) es acusada de ser una bruja tras rechazar a su arrendador. El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Pertwee), decide entonces perseguirla incansablemente, lo que provoca que Evelyn comience gradualmente a perder la cordura y haga un pacto con el Diablo.

Créditos y reparto

Directores
Neil Marshall
Guión
Neil Marshall, Charlotte Kirk, Edward Evers-Swindell
Género
Drama, Horror
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Astinus Nido de Cuervos
    La película intenta tomarse en serio, pero sus escenas oníricas repetidas, los efectos visuales poco encajados y el histrionismo general no consiguen sacar una sonrisa. Tampoco lo hacen sus más de cien minutos de metraje.
    Reseña completa
  • Alex Hdz El Ojo del Horror
    ...está apenas pasable: película un tanto absurda con la que pueden pasar el rato si no se la toman tan en serio.
    Reseña completa
  • Manuel García de Mesa Tumba Abierta
    ...se erige como un irregular pero definitivamente estimulante filme para los aficionados al género y que nos devuelve a un atractivo realizador, muy necesario en el panorama actual del fantástico.
    Reseña completa
  • Héctor Jesús Cristino Lucas Lado B
    Su grandeza recae en la personalidad innata por la cual fue construida: un producto aparentemente de serie B capaz de conjugar con maestría drama, thriller y horror para que puedas tomártela enserio. Una magnífica historia de venganza feminista, jamás exenta de tragedia y romance para reivindicar la protesta. Y vaya protesta.
    Reseña completa
  • Pablo del Moral Cápsulas de Cine
    ...es un mediano ejemplo de "horror histórico" con un buen mensaje, bastante gore, y una sólida protagonista.
    Reseña completa
  • Staff Terror y Nada Más
    Si quieres ver algo oscuro, apasionante y emotivo, Pacto con el diablo es para ti (...) rinde homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante las cacerías de brujas ocurridas entre los siglos XV y XVIII sin que parezca tan insultante como lo hacen algunas películas de ficción histórica.
    Reseña completa
  • Tomás Andrés SensaCine
    Se trata de un largometraje que hace gala de un 'torture porn' de mercadillo, que acaba con la paciencia del espectador (...) su mensaje femenista es impostado y trillado.
    Reseña completa
  • Adriana Otero Mucho Miedo
    Aunque es un poco larga (casi dos horas), 'Pacto con el diablo' mantiene su ritmo. No es la mejor película de brujas, pero es una historia interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Adasavitrid1

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Adasavitrid1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Adasavitrid1","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}