Noticias

Henry Cavill quiere protagonizar adaptación de Red Dead Redemption 2

Así es, Henry Cavill quiere vivir de hacer rol, mientras lo graban, durante el resto de su días.

Noticias

Henry Cavill quiere protagonizar adaptación de Red Dead Redemption 2

Así es, Henry Cavill quiere vivir de hacer rol, mientras lo graban, durante el resto de su días.

POR Sofi Terracota -

Henry Cavill es un favorito en la industria del entretenimiento de Hollywood, sus millones de seguidores en redes sociales lo demuestran; basta con que suba una fotografía o video de cualquier tipo para que obtenga incontables likes y comentarios cargados con elogios. Todo mundo sabe que ama los videojuegos y una vez más vuelve a hablar sobre ellos a través de una entrevista como Game Reactor (vía Comicbook), declarando que le encantaría formar parte de una adaptación de Red Dead Redemption 2. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Stephen Colbert convence a Henry Cavill de agregar los calzoncillos rojos al traje de Superman

Además de sus conocidas declaraciones sobre juegos como World of Warcraft, Warhammer, Total War y otros, una de las pruebas más directas sobre el amor que Henry le profesa a esta forma de entretenimiento es su papel estelar en The Witcher - 100%. Esta serie llegó a Netflix a finales de 2019 y rápidamente se hizo de una sólida base de fans gracias a la famosa saga de libros y a los ambiciosos videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, incluso el propio Cavill conoció al brujo a través de The Witcher 3: Wild Hunt y fue gracias a esta adaptación interactiva que le pidió a la showrunner el papel principal en la aventura para la pantalla chica… por supuesto que la gente de Netflix no pudo resistirse a los encantos de Henry.

Ahora, durante la alfombra roja de la segunda temporada de The Witcher, Game Reactor cuestiona a Henry sobre otra adaptación de videojuegos en la que le gustaría participar. Él lo tiene muy claro con el juego que ha estado probando últimamente:

Te invitamos a leer: DCEU: Henry Cavill dice que sólo espera una llamada para volver como Superman

Bueno, eso es complicado, porque estás vinculando una propiedad intelectual y a una empresa, lo cual es algo difícil de hacer, por lo que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos por ahí ... De hecho, comencé a jugar Red Dead Redemption 2, sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Y entonces, creo que sería divertido convertir algo así en una película.

¿Alguien escuchará los deseos de Henry Cavill y le dará un papel en cualquier posible adaptación del juego a cargo de Rockstar?

Mientras que la primera temporada de The Witcher adapta los libros El Último Deseo y La Espada del Destino, la segunda temporada aborda los hechos de La Sangre de los Elfos, sin embargo, se toma la libertad de no ser completamente fiel. Geralt creyó que Yennefer había muerto en la batalla de Sodden al final de la primera temporada, por supuesto que eso no ocurrió de tal forma y la reunión se da en los nuevos capítulos, aunque con algunos cambios.

Por otro lado, algunos se preguntan si Henry Cavill volverá al DCEU en algún punto del futuro. Hasta ahora no se tienen detalles sobre una posibilidad para El Hombre de Acero 2, cinta que los fans han estado suplicando por años. Las apariciones de Henry como Superman podrían darse tal vez en The Flash, Black Adam, ¡Shazam! La Furia de los Dioses o Aquaman y El Reino Perdido, las alternativas son muchas, pero solo el tiempo dirá hacia dónde fluye el camino del actor en el DCEU (o si ya se ha separado para siempre). Lo cierto es que Warner Bros. estaría perdiendo una enorme fortuna si no lo trae de regreso: a Cavill le gusta mucho Superman y sólo está esperando a que las cosas vuelvan a tomar su curso para regresar como el héroe.

También puede interesarte: Tom Holland le dice a Henry Cavill que quiere jugar Warhammer 40,000 con él

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos