Noticias

Marvel inicia subasta de utilería de la serie The Punisher

Las subastas ya son algo recurrente en Marvel, y ahora muchos de los accesorios usados en la popular serie, The Punisher, están siendo vendidos al mejor postor.

Noticias

Marvel inicia subasta de utilería de la serie The Punisher

Las subastas ya son algo recurrente en Marvel, y ahora muchos de los accesorios usados en la popular serie, The Punisher, están siendo vendidos al mejor postor.

POR Hanni Dantore -

Las subastas de utilería por parte de Marvel ya son algo común, desde la venta del escudo del Capitán América, hasta la de los accesorios usados en Guardianes de la Galaxia - 91% cuyas ganancias estuvieron destinadas a la caridad. Para recuperar algo del dinero invertido en las producciones de diversos proyectos, todo tipo de productos que sirvieron de apoyo en famosas series y películas son ofertados en línea y entregados al mejor postor. Noticias de una reciente subasta han surgido desde la cuenta de Instagram de Marvel, pues anunció que algunos artículos de utilería de la serie de Netflix, The Punisher - 60%, ya están disponibles para su compra.

También te puede interesar: Jon Bernthal dice que volvería como The Punisher si Marvel lo hiciera más oscuro

Dos temporadas de esta serie fueron emitidas en la plataforma y tuvieron a Jon Bernthal como protagonista. Según la Prop Store, tienda en línea de subastas de Marvel, puedes pujar por todo tipo de cosas que se vieron en el programa, desde el icónico chaleco antibalas con la imagen del cráneo, un lanzagranadas y otras armas de utilería, ropa llena de sangre falsa, periódicos, el kit de limpieza de armas de Frank Castle y hasta su lápida. A continuación, te dejamos la publicación hecha por Marvel.

¡Las ofertas comienzan HOY en la subasta en línea de Marvel Television de @ prop_store para The Punisher de Marvel! Regístrese ahora para ofertar por más de 300 accesorios originales, disfraces y mucho más de las temporadas 1 y 2 y Daredevil: propstore.com/marvel #MarvelTVAuction

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En la publicación también se menciona que accesorios utilizados en la exitosa serie Daredevil - 98% están siendo subastados, así que si eres un gran fan de este show o de The Punisher, esta es tu oportunidad de adquirir alguno de estos productos, puedes hacerlo dando clic aquí. Ambas series fueron muy populares; Daredevil cuenta con tres temporadas y The Punisher con dos, pero hasta el momento no existen planes para traer nuevos episodios de estos proyectos pues se encuentran cancelados.

No te pierdas: Jon Bernthal critica la masculinidad tóxica de los personajes rudos del cine y la TV

Ahora que Marvel recuperó los derechos de The Punisher, no se sabe cuál será el futuro del personaje. Jon Bernthal habló un poco acerca de un potencial regreso a interpretar el rol con Marvel en una entrevista para ScreenRant, mientras promocionaba su cinta indie, Small Engine Repair - 60%. El actor dijo lo siguiente:

Ya sabes, ya veremos. Quiero decir, honestamente no pienso mucho en eso. Estoy muy feliz, todos estamos enormemente bendecidos de estar haciendo esto. Puedo decir, en nombre de los otros con los que estás hablando, que realmente amamos esto. Trabajamos duro en ello, apoyamos a nuestras familias con eso, a través de esto, pero nunca perdemos el contacto con lo agradecidos que estamos de estar en la posición en la que estamos, el hacer esto para ganarme la vida. Me gusta hacer esto. Me gusta trabajar con personas a las que realmente respeto, amo y admiro. Este tipo de proyecto es precisamente, es exactamente el tipo de cosas que quiero hacer. Entonces, lo que sea que venga, ya sabes, en el futuro, vendrá. Pero, esto es algo que realmente vale la pena celebrar.

La serie de The Punisher fue creada por Steve Lightfoot para Netflix, y está basada en los cómics de Marvel del personaje del mismo nombre. La trama gira en torno a Frank Castle (Jon Bernthal), quien utiliza métodos letales para luchar contra el crimen como el justiciero "The Punisher". Todos los episodios de la primera temporada se lanzaron el 17 de noviembre de 2017. Un mes después, la serie se renovó para una segunda temporada, que se lanzó el 18 de enero de 2019. El 18 de febrero de 2019, Netflix la canceló después de dos temporadas.

Por si te lo perdiste: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos