60 Les gustó

Small Engine Repair ()

Seguir

Small Engine Repair ()

Los amigos de instituto Frank, Swaino y Packie, bastante desmejorados, se reúnen una noche en la tienda de reparaciones de Frank bajo extrañas circunstancias que sólo Frank parece conocer. La llegada de Chad, un chico universitario, desata un resentimiento latente.

Créditos y reparto

Directores
John Pollono
Guión
John Pollono
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Laura Clifford Reeling Reviews
    Small Engine Repair tiene algunos golpes, pero no aterrizan con tanta fuerza cuando se ven venir con demasiada anticipación.
    Reseña completa
  • Marc Savlov The Austin Chronicle
    Small Engine Repair es una verdadera historia de terror estadounidense, hábilmente filmada, perfectamente montada y actuada, y que transmite un triste mensaje que resuena con una verdad brutal.
    Reseña completa
  • Jen Pourreza Punch Drunk Critics
    Un drama oscuro de venganza con un poderoso mensaje para los padres con hijos adolescentes, sin duda vale la pena verla.
    Reseña completa
  • Robert Milakovic Fiction Horizon
    El diálogo está escrito de manera experta, atractiva y profunda, lo que ayuda a sostener la película hasta el final (...) las interpretaciones son absolutamente brillantes y sutiles.
    Reseña completa
  • Timothy Stevens Your Money Geek
    ...se siente como una de las adaptaciones de escenario a pantalla más pobres que he visto en algún tiempo (...) Abundan los clichés, los arquetipos o los tropos, como sea que prefiera etiquetarlos.
    Reseña completa
  • Andrew Valianti Hollywood Insider
    ...una serie equivocada de ideas a medio formar sobre temas como la tecnología y la masculinidad tóxica, sin comprometerse nunca del todo...
    Reseña completa
  • Christian Long Glide Magazine
    ...si bien tiene algunos agujeros en el guión, los tres protagonistas siguen comprometidos con sus personajes y con la historia, que es muy útil cuando se trata de suspender la incredulidad de uno.
    Reseña completa
  • Frank Wilkins Reel Reviews
    ...Pollono logra un gran jonrón con su paquete de personajes profundamente defectuosos, pero fáciles de amar, y una trama que aumenta el factor de entretenimiento a medida que avanza...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?