Noticias

Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Es posible que el actor de El Hombre de Acero esté de vuelta en una segunda parte de Black Adam.

Noticias

Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Es posible que el actor de El Hombre de Acero esté de vuelta en una segunda parte de Black Adam.

POR Hanni Dantore -

El Superman Henry Cavill es sin duda uno de los más queridos por el público hasta ahora, pues el actor ha logrado, con su talento y carisma, dejar una buena impresión a quien lo mira en la pantalla grande. Tuvimos la oportunidad de verlo en acción por primera vez en El Hombre de Acero - 55%, después en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Liga de la Justicia - 41% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y desde su última aparición en esta, no hemos vuelto a escuchar mucho del personaje, pues se tenía la sospecha de que esa iba a ser su interpretación final como el superhéroe. Sin embargo, un tiempo después, se reveló que Cavill no quería dejar ir a Clark Kent, ya que este aún tenía muchas historias que contar. Además, recientemente salió a la luz nueva información diciendo que es posible que Henry ya haya firmado un contrato para ser parte de una secuela de Black Adam.

También te puede interesar: The Flash: la productora Barbara Muschietti sugiere que Henry Cavill aparecerá como Superman

Black Adam es una de las películas más esperadas por los fans de DC en este momento, y su llegada a los cines está prevista para julio de 2022, con Dwayne Johnson "La Roca" como protagonista, y las valiosas actuaciones de Pierce Brosnan, Sarah Shahi, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. A pesar de que más de medio año de espera aguarda para ver Black Adam, Warner Bros. tiene mucha confianza en que esta próxima cinta será un éxito.

Geekosity dice que fuentes anónimas compartieron con el medio que ya hubieron pláticas sobre la potencial aparición de Superman en Black Adam 2, incluso una fuente dice que Henry ya firmó un contrato para trabajar en la cinta. A pesar de estos comentarios, aún no hay más fuentes que corroboren la información, por ende nada puede ser confirmado aún.

El 16 de julio de 2021, el editor en jefe de Geekosity, Mikey Sutton, comenzó a tener sospechas sobre la posibilidad de volver a ver a Cavill en una segunda entrega de Black Adam. Como resultado, el editor escribió un artículo con algunos puntos razonables que muestran que la probabilidad de tener un encuentro entre Superman y Black Adam es muy alta y quizá sea más pronto de lo que imaginamos.

Entre las observaciones más destacadas, está el hecho de que Cavill no está contento con la idea de no volver a interpretar a Superman y defiende el pensamiento de que aún queda material para contar de este personaje. Otro motivo importante sería que Dwayne, como lo reporta Geekosity, está ansioso por añadir a Superman en la historia de Black Adam y tener una batalla épica.

También te recomendamos: The Witcher: Netflix lanza el tráiler final de la segunda temporada

A pesar de la falta de fuentes que lo confirmen, se cree que estos no son rumores infundados, pues el mismo Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Twitter una respuesta a una secuencia de cómic que un fan publicó, en la cual se le ve a Adam dándole la bienvenida a Superman; el actor en su contestación mencionó que es algo parecido a lo que siempre imaginó, con excepción del apretón de manos, pues Black Adam no es el sujeto correcto para hacerlo.

Me gusta. Parecido a como siempre lo imaginé. Excepto el apretón de manos al final. Nunca, hombre equivocado.

La posible colaboración de estos actores con tan aclamados personajes es algo que los fanáticos estarían ansiosos por ver. Una pelea entre estos dos grandes atraería una gran cantidad de público y parece que "La Roca" lo sabe, pues con sus comentarios en Internet nos va dejando pistas acerca del futuro que quiere construir alrededor del villano, e incrementa poco a poco la emoción de todos sus seguidores, así como los de Henry Cavill.

También lee: Productor de Black Adam habla del posible crossover con Wonder Woman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos