Noticias

Zendaya asegura que admira a Tom Holland por su trabajo como Spider-Man

Además de la relación de noviazgo, ambos actores siempre se han tenido mucho respeto

Noticias

Zendaya asegura que admira a Tom Holland por su trabajo como Spider-Man

Además de la relación de noviazgo, ambos actores siempre se han tenido mucho respeto

POR Arturo López Gambito -

Zendaya no es sólo una de las actrices más populares y solicitadas del momento, también es una de las más maduras y honestas. Sin temor a lo que otros piensen, la intérprete habla abiertamente de sus ambiciones frente y detrás de las cámaras, así como de todo lo que implica su profesión. Desde sus comienzos en Disney se ganó el afecto del público, pero a diferencia de otras estrellas juveniles, ella sí pudo dar el paso al cine con un éxito mayor. Euphoria - 76%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Malcolm & Marie - 60% son sólo unos cuantos títulos que demuestran su talento.

Sigue leyendo: Dune: Denis Villeneuve dice que Zendaya es la protagonista de la secuela

Pronto veremos más de ella en Duna - 75%, dirigida por Denis Villeneuve y donde comparte créditos con Timothée Chalamet. La nueva adaptación ya está generando buenas críticas y si las cosas avanzan bien se dará luz verde a una secuela donde el personaje de Zendaya será protagonista. La actriz tiene mucho trabajo por delante, lo que ha hecho a algunos pensar que su tiempo en el UCM podría terminarse más rápido de lo esperado. En las nuevas cintas de Spider-Man, ella da vida a MJ, una versión distinta de la famosa novia de Peter Parker.

En la vida real, no hace mucho se confirmó que Tom Holland y Zendaya son pareja, pero incluso antes de eso su química en pantalla y su amistad más allá de las películas del superhéroe eran mundialmente conocidas. Desde la primera entrega tenían una conexión muy especial y ambos siempre hablan con mucho respeto y cariño uno del otro. Lo que más admira Zendaya de su compañero es el compromiso que tiene con el rol de Spidey, pues no es nada fácil someterse a los fans y que tu trabajo dependa enteramente de las expectativas de la audiencia.

En una reciente entrevista con InStyle, le preguntaron a Zendaya qué era lo que más apreciaba de Tom Holland como actor, a lo que ella respondió:

Existen muchas cosas que aprecio, obviamente. En el sentido de la actuación, aprecio la forma en la que realmente ama ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el rol de un superhéroe donde quiera que vayas. Para el pequeño niño que camina por ahí, tú eres Spider-Man. Creo que él maneja eso muy bien. Y verlo en el trabajo, aunque no sea un Virgo [como ella] es un perfeccionista.

También te puede interesar: Zendaya dice que el feminismo debe incluir a las mujeres trans

La intérprete añadió:

Nuestro director me dejó estar todos los días [en la filmación], y fue interesante ver lo mucho que le importa su trabajo y hacerlo correctamente. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, observaba, y decía: “Puedo hacerlo mejor.” Yo le decía: “Amigo, ya lo tienes.” Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente aprecio eso.

Lo que menciona la actriz es muy cierto. Tom Holland realmente luchó por el papel de Spider-Man y cuando Disney y Sony no podían llegar a un acuerdo, y amenazaban con hacer un reboot del personaje, fue él quien unió a las empresas y los convenció de seguir adelante con los planes. De hecho, ahora que la escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45% deja claro que Sony quiere su rebanada de pastel, muchos creen que fue el actor quien aceptó ser un enlace para ambos universos.

Desde el nacimiento del UCM con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, los fanáticos esperaban la llegada de Spider-Man. El personaje es uno de los favoritos del público y ya ha sido interpretado por varios actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield. Su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90% funcionó muy bien, pero algunos consideraban que su primera película en solitario hacía que el arácnido dependiera demasiado de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Técnicamente, los villanos de sus cintas están directamente asociados con el multimillonario y eso no ha sido del agrado de muchos. La buena noticia es que Spider-Man: Sin Camino A Casa se centrará en él; ya sea que Garfield y Maguire hagan o no una aparición, la cinta contará con muchos de los enemigos más famosos del héroe, así que esta es la perfecta oportunidad para deslindarlo y llevarlo por su propio camino.

No te vayas sin leer: Zendaya asegura que ha sido muy especial haber conocido a Tom Holland

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos