Noticias

Black Panther 2: Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en el set

La actriz se encontraba filmando la secuela de Pantera Negra y ahora recibe atención médica a causa de un incidente

Noticias

Black Panther 2: Letitia Wright es hospitalizada tras accidente en el set

La actriz se encontraba filmando la secuela de Pantera Negra y ahora recibe atención médica a causa de un incidente

POR Gabriel Escogido -

Se conocen muy pocos detalles sobre Pantera Negra: Wakanda por Siempre. Mientras que la información sobre la trama se mantiene bajo llave, lo poco que se ha confirmado es el regreso de una gran parte del elenco original. Entre ellos se encuentra la actriz Letitia Wright, quien ha sufrido un accidente durante el rodaje de la película, el cual la ha hecho terminar en el hospital al que fue trasladada de emergencia.

No dejes de leer: Black Panther: Wakanda Forever presentará la heroína que tomará el manto de Iron Man

De acuerdo con Variety, la actriz Letitia Wright, una de las estrellas de Pantera Negra - 90%, fue hospitalizada por heridas menores luego de un accidente durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. El filme es dirigido por Ryan Coogler, realizador de la primera entrega, y aunque se desconoce la naturaleza de sus heridas, se ha informado que pronto será dada de alta y que esto no afecta el calendario de estrenos.

El accidente se reportó durante la filmación en Boston, Chicago, ayer por la noche. El rodaje principal, no obstante, se encuentra trabajando en Atlanta. Un vocero de Marvel fue quien reveló esta situación a los medios con el siguiente comunicado:

Letitia Wright sufrió heridas menores al rodar una secuencia de acción para Black Panther: Wakanda Forever. En estos momentos está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto.

Como seguro recuerdan, Wright interpreta a Shuri, la princesa de Wakanda, en la saga de Marvel. Es la hermana menor de T’Challa, el rey de la nación ficticia y el guerrero protector cuyo alter ego es Pantera Negra. Se espera que tenga un rol mucho más principal en la secuela ahora que se ha confirmado que no habrá un reemplazo para el fallecido Chadwick Boseman, quien daba vida al personaje. Afortunadamente, el accidente no fue mayor.

Puede interesarte: Tom Hardy sugiere que Venom está a la altura de Pantera Negra y Mujer Maravilla

Entre quienes regresarán para Pantera Negra: Wakanda por Siempre se encuentran Danai Gurira como Okoye, la propia Wright, Lupita Nyong'o como Nakia, y Winston Duke como M’Baku. Se rumora que la trama de la cinta planteará la búsqueda de un nuevo guerrero o guerrera capaz de tomar el manto del superhéroe. Entre las nuevas adiciones se encuentra Michaela Coel y Dominique Thorne, quien debutará como Riri Williams antes de tener su propia serie de Ironheart en Disney Plus.

Wright estuvo en el centro de la polémica el año pasado durante la etapa más dura de la pandemia, por haber compartido un video en el que una figura religiosa hablaba en contra de las vacunas y las personas trans. Las críticas llevaron a la actriz a abandonar la red social. Se desconoce si ya fue vacunada, pero se sabe que la producción, como muchas otras, están siguiendo estrictos protocolos para evitar contagios.

Black Panther: Wakanda Forever tiene programado su estreno en salas en julio de 2022. Más tarde habrá un panel de Disney en CinemaCon 2021, por lo que quizá escuchemos más noticias sobre este y los demás filmes de la saga. Hasta entonces, sabemos que el próximo lanzamiento de la megafranquicia es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% este 3 de septiembre y le seguirá Eternals a mediados de noviembre.

Continúa leyendo: RUMOR: Mabel Cadena podría ser Namora en Black Panther: Wakanda Forever

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos