Noticias

Emma Stone podría también demandar a Disney por el lanzamiento en streaming de Cruella

La compañía podría enfrentar otra disputa legal ahora de parte de la protagonista del spin-off en acción real de 101 dálmatas.

Noticias

Emma Stone podría también demandar a Disney por el lanzamiento en streaming de Cruella

La compañía podría enfrentar otra disputa legal ahora de parte de la protagonista del spin-off en acción real de 101 dálmatas.

POR Gabriel Escogido -

Olvídense del abrigo de dálmata, Emma Stone podría querer uno hecho con piel de ratón. Una columna asegura que la actriz ganadora del Óscar podría tomar medidas legales, similares a las de Scarlett Johansson, contra Disney por el lanzamiento en streaming de Cruella - 93%, su más reciente película en la que ambas partes trabajaron juntas y que también se vio impactada por los efectos de la pandemia en la taquilla.

No dejes de leer: Cruella ya tiene calificación de la crítica

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Emma Stone estaría “considerando sus opciones” luego de escuchar que Scarlett Johansson demandó a Disney por una parte de las ganancias de Black Widow - 87% en Premier Access, el acceso premium de su plataforma a nuevos estrenos. De igual manera, Cruella - 93%, la más reciente película con la ganadora del Óscar por La La Land: Una Historia de Amor - 92%, tuvo un lanzamiento híbrido por el que podría pedir compensación.

Esto sale de una columna del medio mencionado en el que se explica que varios creativos estaban esperando a que alguien alzara la voz contra lo difícil que ha sido negociar con la compañía los lanzamiento en streaming o simultáneos de algunas de sus películas que se vieron afectadas por la pandemia. Estas dos actrices podrían liderar esa batalla contra el gigante del entretenimiento y su poco interés en renegociar

Continúa leyendo: Las peores críticas a Cruella

También puede interesarte: Razones por las que una secuela de Cruella sí es necesaria

Cruella - 93%[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity[entity_embed style="default" id_entityDwayne Johnson="739"][Actor] Emily Blunt[/entity_embed]="271700"][Pelicula] Jungle Cruise[/entity_embed]y="379460"][Pelicula] Black Widow[/entity_embed]Craig Gillespie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos